33bits

Versión completa: Amnesia: A Machine For Pigs por 12 euros en GOG.COM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Artorias

Si respetan el cambio dolar-euro te sale 79 céntimos más barato que en steam, y sin DRM...

http://www.gog.com/game/amnesia_a_machine_for_pigs

Recuerden que AMFP estará disponible a partir del 10 de Septiembre, será ese día cuando podremos volver a pasar miedo como nunca┬á Wink
SOLD sisi
(22-08-2013 14:00)goshe link [ -> ]SOLD sisi

Yo se lo decía a la gente pero no me creían.

Corona Radiata

Doy fe.
Tengo los tres Penumbra y Amnesia sin atreverme siquiera a instalarlos.

Compraré este sisi
(22-08-2013 15:19)Pei link [ -> ]Tengo los tres Penumbra y Amnesia sin atreverme siquiera a instalarlos.

Un heavy del todo a 100
(22-08-2013 15:24)Jagang link [ -> ]Un heavy del todo a 100
A Odín que vas Sad
(22-08-2013 14:00)goshe link [ -> ]SOLD sisi

No hay huevos sisi
(22-08-2013 15:19)Pei link [ -> ]Tengo los tres Penumbra y Amnesia sin atreverme siquiera a instalarlos.

Compraré este sisi

Yo estoy igual, pero probe el Amnesia 15 min.... nunca mas xDDD
(22-08-2013 15:19)Pei link [ -> ]Tengo los tres Penumbra y Amnesia sin atreverme siquiera a instalarlos.

Compraré este sisi

¿Por miedo?

Que dura es la vida, unos tienen los juegos almacenados y otros, como mi caso, con un ordenador del año de naranjito donde no puedo disfrutar de esos juegos Sad. Me encanta mucho el genero y tengo claro que el dia que me renueve el PC (cuando salga el Cyberpunk xD) tengo que probar estos juegos si o si.
Buenas:

El trailer dura un minuto y da mas mal rollo que todos los juegos de terror de la generación pasada (PS360) juntos┬á sisi

Joder, será que soy un insensible a estas alturas, pero es que he visto caras de Lopera que me dan más mal royo que el traíler, si no sale nada más allá de 4 calles, un pasillo mecánico y el momento de esconderse del -lo que sea- ,¿no? ¿Estoy viendo un traíler distinto yo? roto2
Páginas: 1 2