33bits

Versión completa: [Ps Vita]Disponible para los plus la beta de Killzone Mercenary
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Desde esta tarde se puede bajar la beta multi para los miembros del plus
El dia 28 sera abierta para todos los usuarios

Yo voy a poner a bajarla con el codigo que me enviaron el otro dia, luego subire impresiones
En principio no me llama nada jugar a un shooter en portátiles, pero semejante espectáculo audiovisual merece ser probado.

¿Se sabe cuanto ocupa?.
(21-08-2013 20:46)Stumb0y link [ -> ]En principio no me llama nada jugar a un shooter en portátiles, pero semejante espectáculo audiovisual merece ser probado.

¿Se sabe cuanto ocupa?.

1430 MB, yo me lo estoy bajando ahora.
Bieeeeeeeeeeeen por mucho que intento canjear el codigo me dice que es erroneo, me cago en la leche  cabezazo
(21-08-2013 20:56)Alphos2000 link [ -> ]A mi me ha parecido increíble. Pongo lo que puse en Meri:

Dos horas creo que me ha durado la batería recien cargada y usada solo para descargar el juego y jugar. Mamma mía XD

El código que han mandado solo sirve para cuentas USA, a mi también me daba error. No entiendo porque mandan códigos para cuentas USA a cuentas que son PAL, como mi caso.
¿QUE?!!!!!! ┬¼┬¼ ┬¼┬¼ ┬¼┬¼
Ale que genial, no pienso formatear la tarjeta para poner la cuenta USA, me quedo sin probar la beta
Idos a la mierda Sony coño, a ver cuando se dejan de tanta chapuza en algunos temas
Yo estoy jugando a la beta y no he tenido que canjear nada, he ido a la store y en el apartado Playstation+ estaba la beta hay para descargar, junto al resto de contenido de Playstation+.
(21-08-2013 21:02)Alphos2000 link [ -> ]Te da un error con un número NP-8128-9 o algo así, ¿verdad? Si buscas por internet verás que ese código de error significa que se esta intentando canjear un contenido que corresponde a la store de otra región. Eso me pasaba a mi, vamos...
Ese mismo, ademas he visto en eol que eso le ha pasado a mas gente
Me cago en la leche que mala hostia se me ha puesto en un segundo, iba todo ilusionado y zasca owned

@maz1nger
Pero yo ahora no soy plus, el codigo me lo envio guerrilla hace una semana por haberme apuntado a participar en la beta
Yo estoy descargandolo, a ver que tal está, no soy muy de shooters, por no decir que no los toco ni con la mano de otro, pero visualmente me llama la atención.
Qué código os han mandado? A mi me está dejando descargarla desde la store directamente... o sea, luego hace falta algún código o algo?
(21-08-2013 21:04)ifar B link [ -> ]Ese mismo, ademas he visto en eol que eso le ha pasado a mas gente
Me cago en la leche que mala hostia se me ha puesto en un segundo, iba todo ilusionado y zasca owned

@maz1nger
Pero yo ahora no soy plus, el codigo me lo envio guerrilla hace una semana por haberme apuntado a participar en la beta

roto2 tener PS3 y PSVita y no tener Plus debería estar tipificado como delito, y más ahora que por 12 meses te dan 3 gratis y encima esta a 40€ en gamestop:

http://www.gamestop.es/PS3/Games/31143


(21-08-2013 21:10)maz1nger link [ -> ]roto2 tener PS3 y PSVita y no tener Plus debería estar tipificado como delito, y más ahora que por 12 meses te dan 3 gratis y encima esta a 40€ en gamestop:

http://www.gamestop.es/PS3/Games/31143
Se de que deberia estar penado xD
Pero entre que no tenia tiempo libre y no voy sobrado de dinero precisamente pues no renove cuando se me acabo
¿Hasta cuando es la promocion de los 3 meses gratis?
En cuanto llegue a casa la descargo, que ganas DIOSSS
Páginas: 1 2 3 4 5