33bits

Versión completa: Trailer de Shadow Warrior. Para GOG, Steam, Humble y Get Games el 26 de Sept.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


El precio por ahora no se sabe.
Compra seguro, viniendo de quien viene.

Corona Radiata

Hermosos pasillos.

Aprovecho para dejar el Shadow Warrior dossier que publicamos la semana pasada: http://indiependencia.com/2013/08/16/sha...r-dossier/
Me pregunto si es que alguna vez veremos renacer de nuevo a Blood.. aunque sea un remake HD del juego, se lo merece┬á :'( lamentablemente ha muerto detrás de la sombra del Doom..

Pd. se ve mejor que el ultimo RoTT

Corona Radiata

Blood tuvo bastante tirón. El problema fue que se inmoló a sí mismo con una segunda parte técnicamente nefasta (puto engine que usaba Monolith) y una expansión súper corta. Si volvieran a los fueros del primer Blood, yo feliz de la vida. Pero hace poco -bueno, tres años más o menos- jugué por primera vez la 2da expansión: Cryptic Passage, y quedé tan alucinado con el uso que le dan al Build Engine y lo lograda que está la atmósfera a través de esas texturas pixeladas, que no sé si quiero que saquen más mierda rebooteada con las canónicas leyes de los FPS actuales.
Tiene una pinta muy muy chida sisi
(20-08-2013 14:08)Corona Radiata link [ -> ]Blood tuvo bastante tirón. El problema fue que se inmoló a sí mismo con una segunda parte técnicamente nefasta (puto engine que usaba Monolith) y una expansión súper corta. Si volvieran a los fueros del primer Blood, yo feliz de la vida. Pero hace poco -bueno, tres años más o menos- jugué por primera vez la 2da expansión: Cryptic Passage, y quedé tan alucinado con el uso que le dan al Build Engine y lo lograda que está la atmósfera a través de esas texturas pixeladas, que no sé si quiero que saquen más mierda rebooteada con las canónicas leyes de los FPS actuales.

Claro, siempre hablando en terminos del primer Blood, el segundo a mi personalmente no me pareció tan malo, pero no te preocupes que tengo opiniones algo torcidas ya que por ejemplo me gusta Doom 3, cosa que como ya me hicieron saber, es una opinión impopular xD

Bueno, será dificil hacer algo así de nuevo honestamente.. creo que tengo que dar por muertas mis aspiraciones a algo tan violento y retorcido como Blood :c ya en el pasado me cagaron a Duke Nukem xD
Me da que eso no lo va a poder mover mi pc.  lol

Corona Radiata

Ojo, el Blood 2 a mí también me gustó. Yo apuntaba al apartado técnico. Todavía recuerdo que el tiempo de carga entre niveles en un 400mhz de 64 megas tardaba 5 minutos por reloj. Alucinante lo mal optimizado que estaba el juego.

Y el Doom 3 ya te digo yo que pueden decir misa, pero es uno de los mejores shooters que he jugado en mi vida. Algo tiene.