33bits

Versión completa: Tutorial - Conseguir 1 mes de Live gratis para los Game with Gold
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, en vista de que estan saliendo juegos mas o menos interesantes creo que puede ser aprovechable este truquillo que he leido en EOL hace unas semanas. Se necesita una tarjeta de credito o una cuenta de Paypal verificada para poder asociarla a la cuenta, pero no nos cobraran nada.

1-Crearse una cuenta de correo en Outlook. Hay que poner USA como pais y como CP podeis poner 36003

2-Con esa correo vamos a http://www.xbox.com y nos creamos una cuenta en Xbox Live con USA como pais, rellenando todo lo que nos pidan. Podemos inventarnos los datos, pero en CP, como tendremos que poner uno valido, volveremos a usar 36003

3-Con la cuenta creada entramos aqui: http://click.engage.xbox.com/?qs=94fc999...ff3b4d2543 y nos ofreceran un mes de Xbox Live GRATIS. Lo unico que tendremos que poner es una tarjeta de credito o una cuenta de Paypal.

4-Una vez obtenido el mes de Xbox Live rebuscamos en las opciones de nuestra cuenta y desactivamos la renovacion automatica.

Lo interesante es que esta cuenta podremos migrarla de region (https://live.xbox.com/AccountMigration) en el momento en el que nos interese, por lo que podremos acceder a los juegos que vayan subiendo en otros bazares. Yo hoy mismo me acabo de descargar el Resident Evil Code Veronica X (Hola Ross  birra) que han puesto gratis en el bazar de Emiratos Arabes Unidos.

Ademas, en el momento en el que migremos la cuenta, siempre y cuando sigamos siendo Gold, se "reseteara" el mes de Live y volvera a contar de cero. Asi que, si somos listos y no nos encontramos con juegos que tengan proteccion regional en el bazar USA, podriamos utilizar una misma cuenta para descargar los GwG durante dos meses.
Hijo de puta que risotada me acabo de echar, conseguir el chufa verónica X de los putos Emirátos Árabes unidos ¡¡¡¡TREMENDO!!!! Pero cuidadín que se empieza así y se termina siendo un personaje de homeland roto2
Hora de desempolvar la 360.

¿Que juegos podría conseguir con esto? Porque si no me interesan mucho, no vale la pena.
(19-08-2013 14:36)mike link [ -> ]Hora de desempolvar la 360.

¿Que juegos podría conseguir con esto? Porque si no me interesan mucho, no vale la pena.

Ahora mismo en la mayoria de bazares estan el Dead Rising 2 y el Case Zero. Teoricamente los podrias comprar en el bazar USA sin necesidad de migrar la cuenta de pais, pero creo que Case Zero tenia proteccion regional y en ese caso si que tendrias que migrar la cuenta a España, que es 1 minuto desde el enlace que esta puesto en el post, para poder descargarlo. Lo bueno es que todo esto puedes repetirlo con tantas cuentas como quieras, al menos mientras no corten el grifo.

En Emiratos Arabes Unidos esta el RE CVX, que funciona perfectamente y esta en castellano, y en Alemania esta el Lost Planet 2, pero el Lost Planet 2 parece que da algunos problemas a la hora de descargar desde España.

Cada mes, el dia 1 y el dia 15, van cambiando los juegos y los anuncian con unos dias de antelacion. Desde Junio llevo descargados Fable 3, Assassin's Creed 2, Defense Grid, Crackdown, Dead Rising 2, Case Zero y Code Veronica X.
¿Si no tengo cuenta bancaria puedo? Es decir, con la cuenta de paypal recién creada pero sin añadir tarjeta..
(19-08-2013 15:00)Rivera link [ -> ]¿Si no tengo cuenta bancaria puedo? Es decir, con la cuenta de paypal recién creada pero sin añadir tarjeta..

Nope. Asi MS no te la acepta.
A raíz de esto que publicas Tas, estoy pensando que si por ejemplo esa cuenta de Emiratos Arabes desde la que se ha bajado el Code Veronica si luego se la pasas a otro, se lo puede descargar también?? Al ser los juegos de la promoción estos que se supone que funcionan sin ser gold, el gold solo es necesario para bajarlos, "supuestamente" debería funcionar no??

Ahí lo dejo...
Una preguntilla, si yo tengo mi cuenta actual en España (que ya es GOLD) y quiero migrar de zona para pillar el Code Veronica X, ¿puedo hacerlo sin problema y luego volver a España?
EDIT: Acabo de ver esto:

Cita:Solo te puedes mover entre zonas geográficas de Xbox LIVE una vez cada 3 meses.
(19-08-2013 16:38)Tolo link [ -> ]Una preguntilla, si yo tengo mi cuenta actual en España (que ya es GOLD) y quiero migrar de zona para pillar el Code Veronica X, ¿puedo hacerlo sin problema y luego volver a España?
EDIT: Acabo de ver esto:

Creo que solo se puede migrar 1 vez cada x tiempo. Yo lo hice para el Assassins Creed 3 cuando se colaron y para acabar la descarga tuve que migrarla a España y me suena que había limitación de tiempo por migración.
(19-08-2013 16:44)yopmoi link [ -> ]Creo que solo se puede migrar 1 vez cada x tiempo. Yo lo hice para el Assassins Creed 3 cuando se colaron y para acabar la descarga tuve que migrarla a España y me suena que había limitación de tiempo por migración.
Sep hay limitación de tiempo, yo no puedo migrar de España a los Emiratos XD, si no tengo X360 pero igualmente he echo esto por si la vuelvo a tener algun dia jajaj.
Un saludo
Yopmoi, los juegos van por licencia de uso como los juegos normales. Si quieres pasarselo a otra persona supongo que hay que transferir la licencia de la cuenta y punto.

(19-08-2013 16:38)Tolo link [ -> ]Una preguntilla, si yo tengo mi cuenta actual en España (que ya es GOLD) y quiero migrar de zona para pillar el Code Veronica X, ¿puedo hacerlo sin problema y luego volver a España?
EDIT: Acabo de ver esto:

Solo se puede cada 3 meses como bien citas. De lo contrario el Gold seria ilimitado con este truquillo, ya que al migrar de region te reinician el mes gratuito XD

Haz lo del hilo para obtener una cuenta Gold americana y migrala, que son 2 minutos. Luego, una vez descargado, puedes usar el juego con tu cuenta de siempre. Eso si, el rollo es que no se si en el Bazar USA aceptan TODAS las tarjetas españolas (mi cibertarjeta de la Caixa la aceptaron), pero con una cuenta Paypal funciona perfectamente.
Y añado que el mando de 360 es la puta peste para jugar a un RE clasico...
Páginas: 1 2