33bits

Versión completa: ¿Qué planea Cliff? Nueva imagen de su desconcertante proyecto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

[Imagen: 20138191053_1.jpg]

Cita:Cliff Bleszinski ha mostrado una tercera ilustración de su próximo proyecto, el primero tras su marcha de Epic Games.

Tras la imagen de un soldado en un cañón rocoso y otra de un deporte futurista, ahora llega el turno a una ciudad bajo catástrofes naturales: una tormenta y un huracán.

Por el momento se desconocen las plataformas de este juego, el género y fecha para su presentación.

Vandal

_________________

Hace poco ha mostrado estas otras dos, y parece muy chocantes entre sí, ¿No? ¿No se sabe nada? Son las 3 imágenes del mismo juego.

[Imagen: 201381610038_1.jpg]

[Imagen: 201381102747_1.jpg]
¿Ese jugador de baloncesto tiene cohetes o algo?
Sí, y una pierna robótica creo apreciar, un deporte futurista, un cañón con soldados que no parece nada de futuro, y un mundo apocalíptico-desolado, estremecedor que todo sea del mismo juego XD
Ademas los jugadores parecen gigantes, o el arbitro enano.
Es muy raro todo...
A mi me viene a la cabeza un juego de accion en un mundo en conflicto. Lo del deporte seria como para darle lore, una imagen que se vea en una television o lo que sea, nada jugable. Lo primero en lo que pense cuando vi la imagen de los jugadores fue en HL2, no se porque.
Me ha despertado un gran bostezo, porque espero de él otro shooter más para el montón. La sombra de Epic es alargada.
Lo que planea está claro:

Llamar la atención