33bits

Versión completa: Sega anuncia "Ryu ga Gotoku Ishin" aka "Yakuza Ishin"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sega ha anunciado hoy el nuevo Yakuza, llamado: Ryu ga Gotoku Ishin. No ha dicho en que plataformas saldrá.

El juego tendrá lugar en el 1800, durante el periodo Bakumatsu en Japón. El protagonista es Sakamoto Ryoma. El diseño de Sakamoto Ryoma se basa en el de Kazuma Kiryu.

[Imagen: eKsJB4g.jpg]
Bueno este fijisimo que no nos llega
Este no lo olemos por aquí.

A ver si dicen algo de Yakuza 5.
Si no nos llega Yakuza 5 este menos. Sad
Malditos sean, con este anuncio es imposible dejar de pensar y lamentarse por la perdida del kenzan. Encima este se ambienta en un periodo interesante y convulso para el shogunato y los propios samurais. Yo os maldito con todas mis fuerzas sega..............aunque a lo mejor este si podría terminar llegandonos y todo ¿No llegó el de psp? Alguna esperanza me queda aunque pequeña.
Nop Ross Sad, el único "spin-off" que nos llegó fue el Dead Souls (el de zombis y pistolas).
Arg, torpedo en la linea de flotación. Ahora se me esfuman buena parte de las ya escasas esperanzas que tenía.
Bueno, un Kenzan 2, éste sí que ya no nos llega.

Por qué entraré en estos hilos a ponerme los dientes largos...
Hola.

Si no han anunciado plataformas es que se anunciará en el TGS para PS4. Pero en fin, otro Yakuza que no nos llegará, si es que alguna vez nos llega el quinto.

Un saludo.
(19-08-2013 22:48)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Si no han anunciado plataformas es que se anunciará en el TGS para PS4. Pero en fin, otro Yakuza que no nos llegará, si es que alguna vez nos llega el quinto.

Un saludo.

Me pregunto si no sería mejor que Sega se decantara exclusivamente por la distribución digital con estos juegos. A ver si abaratando los costes se animan a traerlos.

Tengo mi punto fetichista, pero podría dejarlo de lado con esta saga.

¡Hazme tuyo, Nagoshi!
Toma mike, me lo acabo de encontrar, imagino que es el video del nuevo:
Majima el hamazord de la saga, dicen?

Hombre, es un descojone algunas escenas. Pero yo me quedo con Tanimura, Akiyama, Date y Kiryu. De hecho, una expansión de un Yakuza con Date, o un Yakuza menor con él, me encantaría.
Páginas: 1 2