33bits

Versión completa: Pokemon para WiiU?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.



Al final del video está el teaser.
Un Pokemon como los de Gamecube pero mas currados y seria un titulo muy chulo  sisi
Si van a sacar algo como el de Wii se lo pueden ahorrar
Yo no quiero otro Stadium, quiero una vuelta de tuerca a modo de JRPG a lo Dragon Quest.
Este tema da para debate.

Pokémon principal en sobremesa, ¿si o no? ¿afectaría a las ventas portátiles? ¿disminuiría el rendimiento de la franquicia? ¿se iría al garete todo? ¿se perdería la esencia de lo que hace especial a los Pocket Monsters?

(17-08-2013 19:48)chente link [ -> ]Yo no quiero otro Stadium, quiero una vuelta de tuerca a modo de JRPG a lo Dragon Quest.
Yo no creo que GameFreak tenga los suficientes recursos, como para pegar un salto cualitativo de tal magnitud, hoy día.
Hola.

Siempre me he preguntado porqué en sobremesas no implementan un cel shading como han hecho ahora con X e Y, y porqué hacen animaciones que corten tanto la fluidez de los combates, pero parece que seguirán por ese camino de por vida.

Un saludo.
Me imagino que será el Battle Revolution de WiiU, un título que para lo único que servia era para llevar los combates de la cuarta generación a la Wii.
Quedaba muy chulo, pero los combates se hacían demasiado pesados al ser muy poco fluidos. Un titulo anecdótico y olvidable.
(17-08-2013 18:49)ifar B link [ -> ]Un Pokemon como los de Gamecube pero infinitamente mas currados y seria un titulo muy chulo  sisi

Fixed.

La base del de Gc sí, es decir un jrpg 3D, pero a raíz de ahí, algo totalmente nuevo, 100% nuevo.


A mi lo que me gustaría es un Stadium 3, que siguiese a los Stadium de N64, nada del Battle Revolution ese cagado de Wii.
(17-08-2013 22:33)Rivera link [ -> ]Fixed.

La base del de Gc sí, es decir un jrpg 3D, pero a raíz de ahí, algo totalmente nuevo, 100% nuevo.


A mi lo que me gustaría es un Stadium 3, que siguiese a los Stadium de N64, nada del Battle Revolution ese cagado de Wii.
Yo preferiria la primera opcion pero a un Stadium 3 curradete no le haria ascos, me gustaron mucho los de N64 y me pagaba unos vicios de aupa  lol
¿Dónde firmo por un Pokemon para Wii U con un mundo como el de Xenoblade?

(18-08-2013 00:26)Sir_Dekar link [ -> ]¿Dónde firmo por un Pokemon para Wii U con un mundo como el de Xenoblade?

http://www.youtube.com/watch?v=jm3deGWKe08/
De esto se ha hablado diversas veces.
Sería el sueño húmedo de muchos.

-Están los pokemon situados en el escenario, entablas contacto y sacas al primero de tu equipo (charmander por ejemplo), arañazo como ataque normal y lanzallamas/ascuas/llamarada como ataques especiales que gasten PP.
-Si el pokemon es un Tauros ataca, si es un Chansey es propenso a huir.
-Misión: Unos Geodudes están causando desprendimientos en la ladera de la montaña, haz que se calmen (y de paso captura uno).
-...
Orgásmico.
(18-08-2013 01:19)Charly88 link [ -> ]De esto se ha hablado diversas veces.
Sería el sueño húmedo de muchos.

-Están los pokemon situados en el escenario, entablas contacto y sacas al primero de tu equipo (charmander por ejemplo), arañazo como ataque normal y lanzallamas/ascuas/llamarada como ataques especiales que gasten PP.
-Si el pokemon es un Tauros ataca, si es un Chansey es propenso a huir.
-Misión: Unos Geodudes están causando desprendimientos en la ladera de la montaña, haz que se calmen (y de paso captura uno).
-...
Orgásmico.

El sistema de combate también podría ser el tradicional de toda la vida. Pero sería imponente recorrer un mundo así, e iniciar los combates al entrar en contacto con los enemigos.