33bits

Versión completa: El remake de Castle of Ilusion llegará en apenas dos semanas por 13 €
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Sega ha anunciado que Castle of Illusion, el remake del juego de Mickey Mouse para MegaDrive, llegará el próximo 4 de septiembre a PC, PSN y XBLA por 12,99 euros o 1200 Microsoft Points.

Si lo reservamos antes del 21 de agosto en PSN recibiremos una versión emulada del original, un tema dinámico y tres avatares.

Este nuevo Castle of Illusion en alta definición, a cargo de Sega Australia, es un remake en 2D/3D que mantiene todo el encanto del original, como hemos podido comprobar en los vídeos que se han publicado hasta la fecha.




EG
Como salga como el de Duck Tales... Facepalm
No he leido ningún análisis de duck tales ¿Ha salido malo entonces? Nada, nada, a pesar de eso yo confío en sega para 'remakear' este gran clásico de megadrive.
Ostias kakafuti ¿qué le pasa al Ducktales? Pensaba que había salido de lujo, de hecho tienes notas buenas ¿no?
(17-08-2013 21:34)As I Die link [ -> ]Ostias kakafuti ¿qué le pasa al Ducktales? Pensaba que había salido de lujo, de hecho tienes notas buenas ¿no?

Pues que se parece tanto a su original como RE5 a REmake... Un plataformas con un diseño horrible de niveles con eso ya te lo habria dicho todo. Sumale su horrible apartado tecnico, con unos personajes en 2D con un sprites INCREIBLES y por detras escenarios 3D de la epoca de PSX...

La BSO tambien se fue por el retrete... un desproposito sinceramente...
Que me estás container? slowpoke

Joder, llevaba meses leyendo maravillas de todo lo que salía del Ducktales, ¿ha resultado ser una castaña? No podía imaginarlo Facepalm
yo no he visto mucho el Ducktales este nuevo. pero el original no es que fuera una gran cosa. es uno de los pocos juegos que, junto al Lego SW complete collection de wii, me he arrepentido del dinero gastado en ellos.
A mi el original en nes si que me gustó lo mío, y como encima me lo dejaron y no pagué un duro por el double flawless victoriy!!! Imagino que estas pato aventuras tendrán demo, me la bajo luego a ver si kakafuti nos ha metido uno de sus ya clásicos "insultantemente superior/inferior"┬á :burla o la cosa puede merecer la pena. Coincido con alone, el original tampoco era la panacea en diseño jugable.