33bits

Versión completa: Filtrada la lista de logros de GTA V
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En la imagen de uno de los logros podriamos estar viendo el mapeado del juego.

Tengo el hype por los cielos y no se si deberia, el ultimo GTA me supuso uno de los mayores bofetones. Pero claro, veo los videos y leeo la informarcion y no puedo evitarlo. Como el juego sea algo como GTA SA se que tendre infinidad de horas de juego. Oh, joder, que salga de una vez. No puedo esperar mas!

saludos y vicio!
"From Beyond the Stars". Buena referencia ahí a Bully y San Andreas jeje.
Solo espero que no sea tan grande la ciudad como en el IV, me pasaba más tiempo conduciendo que haciendo las misiones xD el resto estaba muy bien, tendre que hacerme de una consola para jugar porque de PC ni hablemos, apenas funciona dota 2 ;w;
(17-08-2013 14:12)laifot link [ -> ]Solo espero que no sea tan grande la ciudad como en el IV, me pasaba más tiempo conduciendo que haciendo las misiones xD el resto estaba muy bien, tendre que hacerme de una consola para jugar porque de PC ni hablemos, apenas funciona dota 2 ;w;

He leido en meri esto:

Cita:La masa de tierra es 3,5 veces más grande que en Red Dead Redemption y la zona jugable 5 veces mayor. De hecho, el juego es más grande que GTA: San Andreas, GTA IV y RDR combinados. No es un mapa pequeño.
Ya veo que me pasare cogiendo taxis en vez de manejar porque osino me vuelvo loco. No digo que lo hagan pequeño pero algo recordable y amigable como el vice city o 3 no estaria mal porque se hace demasiado tedioso :c

tsk, sabía que era una utopia pedir eso.. si la tendencia era que crezca más.. es realmente lo unico que me disgusta del juego ;w;
El platino del 4 era jodidamente dificil, este lo sera tambien.