33bits

Versión completa: A ver qué conclusiones sacais de esta imagen (Pokemon Game Show)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En el Pokemon GameShow, a parte de revelar nueva información sobre Pokemon X/Y. Se mostró esta imagen:

[img=1000x750]http://www.serebii.net/mystery.jpg[/img]


Qué pensais? Pokemon tipo Stadium para WiiU?

A mi es lo que me gustaría, pero algo me dice que será para recreativas.
Un Battle Revolution 2 (o Stadium)?

Aunque por el escenario... Quizá podría ser un Colosseum (o ese estilo) 3...

A mi Revolution me pareció un truñazo, pero un Stadium de la calidad de Stadium 2 y mucho más completo, sería sold.

Y por Dios, un Snap 2 con la cámara en la tableta y con libertad para explorar la isla etc, y me corro.
Han enseñado una retrospectiva de los juegos Pokémon y justo después de enseñar Pokémon XY, ha salido esta imagen.

A especular.
Yo es que no se qué pensar. Analizando la imagen, vemos que el escenario es una ciudad. Si fuese un Pokemon tipo Stadium, el escenario, a menos que innovasen, sería un coliseo, una arena... pero esto parece una batalla en una ciudad, como si fuese un pokemon del estilo XD o Coloseum.

De todas formas, que el HD no nos lleve directamente a un juego para WiiU, como he dicho, puede ser para una recreativa.
Aquí tenéis el video:



Sale La Game Boy, la Advance, Gamecube, NDS, Wii, 3DS, 3DS XL y Wii U. Al final sale esta escena.

Esta bastante claro que es un juego nuevo y yo diría para Wii U.
Un Pokemon Stadium 3 para Wii U con todos los Pokemon de alquiler, el castillo de los lideres del gimnasio, unas ocho copas y minijuegos estaría muy bien.
Como hagan otro cutrejuego basado en peleas peleas peleas peleas peleas y más peleas va a ser la risa,┬á el Pokemon Battle Revolution tiene que ser el peor juego que he llegado a probar en más de media década, debería darles verguenza haber cobrado 50 dólares por semejante... ugh.
A mí me sorprende que Nintendo esté tardando tanto en lanzar un Pokémon que use las características del mando de Wii U. Puede que no sea lo que más necesite la consola, pero seguro que Nintendo lo necesita.
(17-08-2013 09:37)Rivera link [ -> ]un Snap 2 con la cámara en la tableta y con libertad para explorar la isla etc, y me corro.

Veo la apuesta y subo a una realidad aumentada para buscar los pokémon ON DE GUORL.

¿Dónde firmo?
Pues el Pokemon en 3D en mundo abierto que deberia ser Pokemon desde hace 2 generaciones seria una buena ficha de salvamento para WiiU...
(18-08-2013 10:35)kakafuti link [ -> ]Pues el Pokemon en 3D en mundo abierto que deberia ser Pokemon desde hace 2 generaciones seria una buena ficha de salvamento para WiiU...

Joder, es que sería un vende consolas a la altura de lo más gordo de Nintendo, Pokémon es innegablemente una de las licencias con más tirón a nivel mundial, el nuevo de 3DS va a tener ventas muchimillonarias de salida sin duda.

Y son muchos años esperando un Pokémon JRPG "de verdad", grande, difícil y profundo, es que sería un juego brutal porque Pokémon y su modelo es algo muy atractivo y asentado, "solo" falta que hagan ese juego de rol grande que todos queremos.
(18-08-2013 10:51)Rivera link [ -> ]Joder, es que sería un vende consolas a la altura de lo más gordo de Nintendo, Pokémon es innegablemente una de las licencias con más tirón a nivel mundial, el nuevo de 3DS va a tener ventas muchimillonarias de salida sin duda.

Y son muchos años esperando un Pokémon JRPG "de verdad", grande, difícil y profundo, es que sería un juego brutal porque Pokémon y su modelo es algo muy atractivo y asentado, "solo" falta que hagan ese juego de rol grande que todos queremos.

Como es eso de que todos queremos?

Yo no quiero un pokemon así, a mi me gusta la saga tal cual está. No me importaría que la pasasen a sobremesa por siempre jugar en casa al juego, pero a mi┬á que no me cambien el modelo de Pokemon en su saga principal.
Y estoy seguro de que no soy el único. De hecho pienso que un juego así no vendería demasiado. La saga está muy asentada. Siendo además que el fin de cada pokemon RPG es su competitivo, donde los gimnasios y la liga son solo un aperitivo a lo grande que es su metagame.
Páginas: 1 2