33bits

Versión completa: Zelda Skyward Sword + BSO a 5,95€ en ECI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://www.elcorteingles.es/tienda/video...oduct=true

[Imagen: xEH15bq.png]

5,95 más gastos de envio, no sé cuanto serán.
¿Estará en ECI físico? Estoy por pasarme ahora mismo con la saca roto2
Que alguien me pille uno!!
Un recordatorio chorra: recordad que esto se juega con el add-on del wiimote asi que si os comprais el juego y no lo teneis id mirando uno baratillo en alguna web de importación.
(16-08-2013 11:22)Rosstheboss link [ -> ]Un recordatorio chorra: recordad que esto se juega con el add-on del wiimote asi que si os comprais el juego y no lo teneis id mirando uno baratillo en alguna web de importación.

si esa es la version completa, deberia de tener un wimoteplus completo. pero vamos, yo no me iria haciendo ilusiones que seguramente sea un error.
(16-08-2013 11:33)alone snake link [ -> ]si esa es la version completa, deberia de tener un wimoteplus completo. pero vamos, yo no me iria haciendo ilusiones que seguramente sea un error.
Viene sin el WM+
pues entonces el precio que tenia antes era un "engaño". porque a mi la version completa me costó 50 euros X-D
¿El wiimote plus vale para algo? porque yo no lo tengo porque hace un griton que no toco la wii pero cuando lo hacia recuerdo que la mande al armario de lo mal que funcionaba el wiimote

Es que comprarlo solo para el zelda paso pero si mejora sustancialmente para el resto de juegos
(16-08-2013 13:28)Ignis link [ -> ]¿El wiimote plus vale para algo? porque yo no lo tengo porque hace un griton que no toco la wii pero cuando lo hacia recuerdo que la mande al armario de lo mal que funcionaba el wiimote

Es que comprarlo solo para el zelda paso pero si mejora sustancialmente para el resto de juegos
Supuestamente mejoraba la precision del wiimote, pero se acabo usando en 4 juegos como mucho y para de contar

Franchuzas

Ya tengo el juego, pero a ese precio me lo compraría otra vez si fuese la versión con la portada nueva azul, por coleccionismo roto2

(16-08-2013 13:28)Ignis link [ -> ]¿El wiimote plus vale para algo? porque yo no lo tengo porque hace un griton que no toco la wii pero cuando lo hacia recuerdo que la mande al armario de lo mal que funcionaba el wiimote

Es que comprarlo solo para el zelda paso pero si mejora sustancialmente para el resto de juegos

En Wii se usó para Skyward Sword, Wii Sports Resort, Red Steel 2 y algún otro suelto por ahí. Vamos, algo anecdótico, aunque es de suponer que en Wii U se le siga dando más uso (Nintendo Land ya es un ejemplo), así que siempre vale la pena tenerlo por lo que pueda salir más adelante.

PD: Por lo que leo ahí, esa es la versión sin mando. Sólo juego y CD.
Vale para reconocer la posición del mando de una manera mucho más amplia, más o menos lo que se prometió en la pelea con espdas del primer trailer de red steel. Que con el primer wiimote era imposible de llevar a cabo ya que solo podía reconocer un par de movimientos, con el plus en skyward el wiimote funciona a modo de mango para la espada.

Por ahora solo lo he probado en Skyward y en Sports Plus. Pero creo que pcoos juegos son compatibles, si no lo son simplemente funciona como un wiimote corriente.
Afortunadamente la persona que me vendió la wii lo hico con el wiimote + así que cuando salío este SS pude comprarlo a precio más asequible sin la subida de precio del pack con el +. Gustará más o menos el juego, en este mismo foro se leen opiniones bien diferentes y opuestas, pero el control con el trasto es una delicia, me gozó muchísimo el manejo de la espada de Link con el.
Páginas: 1 2