33bits

Versión completa: S-E sigue sopesando lanzar Type-0 en Europa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Square Enix no cierra todavía la puerta a la distribución en los mercados occidentales de Final Fantasy Type-0, el juego de PSP que debutó en Japón en 2011. Desde entonces, la compañía ha insinuado algunas veces su aparición en Europa y América y se ha especulado incluso con su lanzamiento directamente en PS Vita.

Ahora, Phil Rogers, director ejecutivo de la división occidental de la compañía, se ha vuelto a pronunciar sobre la posible aparición del juego en nuestro territorio en respuesta directa a unos aficionados.

"He visto vuestra página de Facebook y oigo vuestra petición claramente", apunta el ejecutivo. "No es una cuestión que se pueda responder rápidamente, pero estamos mirándolo y os daré noticias cuando pueda".

Eso sí, Rogers advierte que "no quiero crear esperanzas pues la localización de juegos lanzados hace un tiempo a veces no es posible cuando el equipo ya está trabajando en otros proyectos".

Vandal
Hola.

Las declaraciones en blanco son las originales, ¿no?┬á lol

Un saludo.
roto2

Estaba copiado, pero bajo "IMG" en lugar de quote Facepalm
Hola.

La verdad es que no sé porqué dicen ya de una vez que no lo lanzarán fuera de Japón, no tendría sentido alguno costearse un desarrollo para Vita únicamente para lanzarlo en Occidente, y lanzarlo para PSP a estas alturas es igual de arriesgado.

La única posibilidad de que este juego llegue es que ocurra algo similar a lo que ha ocurrido con Bravely Default, que lo traiga Sony asumiendo todas las perdidas en ventas.

Un saludo.
Estos creen que no es rentable en occidente, pero...

quién me explica como entonces un título como Time and Eternity sí es rentable fuera de Japón ??
Hola.

(16-08-2013 11:39)Sir_Dekar link [ -> ]Estos creen que no es rentable en occidente, pero...

quién me explica como entonces un título como Time and Eternity sí es rentable fuera de Japón ??

Es un juego que se ha lanzado cuando aún no hay sucesora de PS3, y tampoco es que vaya a ser muy rentable. Imagino que es cosa de que Namco quiere empezar a distribuir todo tipo de jrpgs, les sea rentable o no, con tal de crearse una imágen.

Un saludo.
Este juego no va a salir y a Square Enix le importa una mierda que los fans lo hayan pedido durante años.

Aceptadlo.
Cono no lo saquen para PS3 lo veo imposible. Y es una pena porque el juego tenía muy buena pinta.

Beatoriche

Fans: "Queremos Versus y Type-0"

S-E: "¿Como más FFXIV y Lightning? ¡HECHO!"

XD


Yo sí creo que llegarán a sacar Type-0, aunque no para Vita, si hacen la versión HD de FF12 puede que se animen a sacar el de Type-0 para así tener un Collection con 2 FFs.
A estas alturas que se lo metan por el culo, ya es que no se ni que hace la gente llorandoles para que lo saquen. Lo jugare cuando se termine la fantradu y punto.