33bits

Versión completa: Escueto catálogo de Sega para la Gamescom 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sonic Lost World
Total War: Rome II
The Cave

Y The Cave ya salió hace tiempo, como no sea una expansión...

Fuente: http://www.eldojogamer.com/noticias/game...escom.html

Una vez más, de Yakuza 5 nada.

Al menos los otros dos me interesan.

EDIT: Ahora que caigo, ni el Football Manager 2014 que acaban de anunciar.
Aún no pierdo la esperanza con Yakuza 5, pero ya empieza a mosquear. No me gustaría que dejaran descolgada la serie principal.

A ver si se repite la historia de Yakuza 2 y nos llega aunque sea a última hora con la nueva generación encima.
Hola.

(16-08-2013 10:34)Sayckeone link [ -> ]Aún no pierdo la esperanza con Yakuza 5, pero ya empieza a mosquear. No me gustaría que dejaran descolgada la serie principal.

A ver si se repite la historia de Yakuza 2 y nos llega aunque sea a última hora con la nueva generación encima.

Tiene pinta de que ocurrirá lo mismo que con Yakuza 2, lanzamiento a medidados o finales de 2014, con ventas inferiores a Yakuza 4, y luego a quejarse de lo mal que han respondido los fans.

Un saludo.
Ya podrían portear los dos últimos Shining en 3DS, y sacarlos también en occidente.

Pero Sega cada día es más lamentable. Ahora sólo viven de Virtua Fighter, Sonic, Yakuza y sus juegos occidentales.
Hola.

(16-08-2013 11:37)Sir_Dekar link [ -> ]Ya podrían portear los dos últimos Shining en 3DS, y sacarlos también en occidente.

Pero Sega cada día es más lamentable. Ahora sólo viven de Virtua Fighter, Sonic, Yakuza y sus juegos occidentales.

Ojala viviesen de Virtua Fighter  lol

Un saludo.
Que viven de Virtua Fighter? Ojalá lol
(16-08-2013 12:12)Santi RC link [ -> ]Que viven de Virtua Fighter? Ojalá lol

Pero si el año pasado sacaron una revisión de la quinta entrega.
(16-08-2013 12:37)Sir_Dekar link [ -> ]Pero si el año pasado sacaron una revisión de la quinta entrega.

Si no recuerdo mal VF5 fue juego de lanzamiento de PS3, salió sin online y era la versión "nosequé", más tarde salió en 360 el mismo juego sólo que en la versión "nosecuantos" y con online y el año pasado salió la última revisión de todas en formato digital (algo es algo).

Para mi es insuficiente, no por que quiera que sobreexploten la saga, pero es que me gusta tanto que quiero más y en físico si puede ser. 8)
Hola.

(16-08-2013 12:37)Sir_Dekar link [ -> ]Pero si el año pasado sacaron una revisión de la quinta entrega.

Revisión que se lanzó casi año y medio antes en arcades, que aquí solamente ha llegado en formato digital, con recortes de contenido (announcers fuera) y que además se saltaron VF 5 R, la revisión intermedia que nunca llegaron a traer.

Que haya llegado Final Showdown es más un milagro que una regla a seguir.

Un saludo.

Beatoriche

(16-08-2013 11:07)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Tiene pinta de que ocurrirá lo mismo que con Yakuza 2, lanzamiento a medidados o finales de 2014, con ventas inferiores a Yakuza 4, y luego a quejarse de lo mal que han respondido los fans.

Un saludo.

Es lo que tiene una gestión mal hecha, en Capcom pasa mucho, seguramente no vuelva a haber un Breath of Fire serio porque a los fans no les gustaron esa cosa para móviles que no se parece en nada a un BoF┬á sisi


Hablando de Virtua Fighter, en febrero empezaron a contratar gente y este Diciembre se supone que es el 20th Aniversario.
Si, escueto, ahora anuncian Shenmue 3 y  :o
Hola.

Hablando de versiones digitales ... miedo me da pensar que les de por lanzarlo únicamente en digital.

(16-08-2013 13:00)Beatoriche link [ -> ]Es lo que tiene una gestión mal hecha, en Capcom pasa mucho, seguramente no vuelva a haber un Breath of Fire serio porque a los fans no les gustaron esa cosa para móviles que no se parece en nada a un BoF┬á sisi


Hablando de Virtua Fighter, en febrero empezaron a contratar gente y este Diciembre se supone que es el 20th Aniversario.

Muchas veces se hacen las cosas mal, pero la verdad es que con Yakuza la culpa es a partes iguales entre SEGA (politica de anuncios totalmente equivocada) y los usuarios (el original llegó más o menos bien, aunque tarde, y la gente pasó totalmente del juego).

Tras traer Yakuza 4 y Dead Souls "más o menos rápido" choca ver que ni siquiera hacen mención sobre Yakuza 5, cuando aunque tengan pensado traerlo en 2014, podrían ir anunciandolo ya e ir dandole publicidad poco a poco, como ha hecho Namco con Tales of Xillia, anunciarlo de un año para otro e ir promocionandolo cada X meses, para que la gente no se olvide de él.

Un saludo.