33bits

Versión completa: Xbox One retrasada a 2014 en 8 países
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Las reservas afectadas recibirán un juego gratis a modo de compensación

Microsoft ha anunciado el retraso de Xbox One en 8 países, donde la consola no comenzará a venderse hasta 2014.

La máquina llegará el próximo noviembre a Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Irlanda y Austria. Por contra, los usuarios de Rusia, Bélgica, Holanda, Suiza, Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca tendrán que esperar al año próximo.

La compañía justifica su decisión aludiendo a una demanda excesiva, que ha reducido de 21 a 13 los países adscritos al lanzamiento de la consola.

Quienes hubiesen formalizado reserva de la edición 'Day One' en los países referidos tendrán, eso sí, su particular compensación en forma de juego gratuito, a elegir entre los disponibles en el establecimiento seleccionado.

Fuente
No afecta a mi país (españa) = no me importa.
Un salido
Me pregunto a quién debemos dar las gracia porque nos traigan la consola. Viendo las ventas de juegos y consolas en España, no esperaba que estuviéramos por delante de Benelux o los países nórdicos.