33bits

Versión completa: Duda NSMB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me comenta mi cuñado, que ayer jugó al juego con la novia y no pudieron ponerlo de tal modo que uno juegue con la tableta y el otro con un mando de Wii.

Antes de irme intentamos jugar 3 y evidentemente tampoco fuimos capaces. Al de la tableta solo le da la opción de jugar poniendo bloques (que es un tostón) sin manejar a ningún personaje.

Se puede jugar en multi con la tableta o solo mediante esa opción?
Diseñador 1: Miyamoto, ¿habilitamos el cooperativo con el Gamepad para que el jugador que lo lleve pueda controlar un personaje?

Miyamoto: ¿Pero tu me vas a decir lo que tengo que hacer? Anda y pélate, el Gamepad es algo innovador y revolucionario y sólo podemos usarlo para que el jugador ponga bloques. Si vuelves a decir algo sensato, te pongo de patitas en la calle.

roto2

Spoiler :
No, no se puede.
Efectivamente, no se puede. Incomprensiblemente, el Upad solo se puede usar para poner bloques
Es absurdo como ello solo.
La madre que me parió.

Qué malditos genios. Te obligan a comprarte 2 mandos a parte para jugar a dobles.

Para que luego digan que Nintendo piensa en el vudeojugador. Qué puta vergüenza.
¿Esto es de verdad?. roto2
no se puede usar el mando de wiiu como simple mando clasico?

por otro lado, no teneis ni wiimote ni clásicos ni nada?? mira que es raro X-D
(15-08-2013 11:38)alone snake link [ -> ]no se puede usar el mando de wiiu como simple mando clasico?

por otro lado, no teneis ni wiimote ni clásicos ni nada?? mira que es raro X-D

No tenía Wii, ergo no. No tengo más mandos.

Es una vergüenza de tomo y lomo.
Espera espera espera... te has comprado la Wii U? slowpoke
(15-08-2013 14:36)Santi RC link [ -> ]Espera espera espera... te has comprado la Wii U? slowpoke

Sí tio...

Soy un pikmin. Con lo que yo fui, moviéndome entre los hardcords del SF y haciendo temblar lps cimientos del imperio de Chocolo...

Ahora daré saltos con las setas.
Buenas:

Es tan absurdo como que el Pikmin 3 tuviera modos multijugador pero no se hubiera agregado el online  trollface
Es made in Nintendo total  Facepalm

Ideas de bombero.
Páginas: 1 2