33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Regalos/Sorteos de keys
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buenas, pues a mi me sobra lo siguiente, el que le interese algo que lo diga:

Dead Space (Steam)
Dead Space (Origin)
Mirrors Edge (Steam) (Lamont)
Battlefield 3 (Origin) (JuanmaNPI)
Crysis 2 Maximum Edition (Origin)
XCOM: Enemy Unknown (Steam)(Stumb0y)

Saludos.
(15-08-2013 10:36)Linotype link [ -> ]Aprovecho el hilo para regalar otro juego para Steam: The Incredible Adventures of Van Helsing.

Pasaré la key por MP. Quizá tarde un poco en responder, estos días ando un poco atrajeado.
Me puedo pedir esa key? Big Grin
Un saludo
A mí me interesan todos, pero teniendo en cuenta que son del humble bundle, los compraré para contribuir, así que posiblemente ponga los códigos sobrantes aquí si no se los regalo a algún amigo
¿Puedo cambiar mi clave de Crysis 2 por la de Xcom?. XD

Muchas gracias a Cikio (y a todos los demás) por vuestra generosidad. Wink

(15-08-2013 12:31)Cikio link [ -> ]...

Me interesa Mirror's Edge, por favor adorar
Lo pongo aqui para que no tengais que ir a la primera pagina yo sigo teniendo 2 keys aun:

Dead Space 1 Origin
Crysis 2 Maximun Edition Origin

Un saludo

Artorias

Los 33biteros somos la polla. Tenemos un corazón que no nos cabe en el pecho┬á sisi
(14-08-2013 19:51)goshe link [ -> ]Que coño, regalo las claves de Origin de todos los que estén en Steam. No quiero ver esa basura nunca más en mi vida.

Bele, hacemos un chat y me haces compañía mientras me los paso.... Plis....┬á :-*

Te puedo hacer yo compañía si quieres :3

Respecto al tema, yo también regalo claves baidefeis:

Dead Space (ORIGIN)
Mirror's Edge (ORIGIN)
Burnout Paradise (ORIGIN)
Crysis 2 (ORIGIN)
Medal of Honor (ORIGIN)

Dead Space (STEAM)
Burnout Paradise (STEAM)
Mirror's Edge (STEAM)
(15-08-2013 12:49)Stumb0y link [ -> ]¿Puedo cambiar mi clave de Crysis 2 por la de Xcom?. XD

Muchas gracias a Cikio (y a todos los demás) por vuestra generosidad. Wink

Claro, no uses la del Crysis 2 (aunque visto como va Origin no sé si se va a poder hoy xD)

Actualizo el post
As i Die, yo no lo tengo, por?
(15-08-2013 12:55)Cikio link [ -> ]Claro, no uses la del Crysis 2 (aunque visto como va Origin no sé si se va a poder hoy xD)

Actualizo el post

Ah, pues muchas gracias. No la había metido porque no tenía instalado Origin aquí, así que se puede regalar a otra persona sin problemas.

Gracias de nuevo. Wink

Artorias

Cambio League of Legends (incluye medisina) por Bioshock Infinite.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13