33bits

Versión completa: iOS se bloquean el triple que android en aplicaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Según los datos registrados por Crittercism, las aplicaciones para iOS, el sistema operativo de Apple para iPhone, iPad y iPod Touch, se bloquean aproximadamente el triple de veces que las de Android.

iOS 5.01 ha registrado el 28,64% de todos los bloqueos de aplicaciones entre todas las versiones de iOS y Android, según ha informado Forbes tras estudiar los datos recogidos por Crittercism.

Resulta interesante que las aplicaciones de iOS sean las más proclives a bloquearse si consideramos que el hardware de Android y sus versiones de software son mucho más diversas que las relativamente homogéneas de los dispositivos que usan iOS.

Otra posibilidad para que se haya dado este resultado, es el hecho de que los desarrolladores que trabajan en Android pueden subir actualizaciones casi de forma instantánea, a diferencia de iOS, donde deben pasar primero por un largo proceso de aprobacion.

[Imagen: 20122617530_1.jpg]

Bart_10

inb4 refixed negándolo.
El título induce a error... da a entender lo contrario.
No viene refixed, vengo yo xD

Habré descargado decenas de aplicaciones en iOS y poquisimas, por no decir ninguna se me ha bloqueado. Es mas, tengo un telefono android y siempre se está colgando, va para atrás lol2: lol2:lol2:
Cita:El título induce a error... da a entender lo contrario.
Jajaja es que para que e coja no se como ponerlo,pero si queda mal asi.
Cita:[quote author="Cikio"]El título induce a error... da a entender lo contrario.
Jajaja es que para que e coja no se como ponerlo,pero si queda mal asi.[/quote]

Mejor así, je je.

Yo la verdad es que a pesar de que tengo un android, he tocado muy poco los IOS como para valorarlo, pero la verdad, hay bastantes aplicaciones que se cuelgan a menudo.

Bart_10

Yo no tengo teléfono móvil, pero al Galaxy S de mi padre a veces se le va la pinza y funciona de forma totalmente arbitraria. O se cuelga, o no responde a lo que hago, o lo que sea.

No sé vosotros, pero aún así prefiero Android a iOS por muy bien que este último vaya. Google no me inspira confianza, pero al menos no es Apple.
Y voy yo y me lo creo lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: