33bits

Versión completa: Opiniones impopulares.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Ah, gracias al mono acabo de recordar otra:

El Padrino parte II es superior en todos los aspectos a El Padrino.
(15-08-2013 12:38)Lamont link [ -> ]Ah, gracias al mono acabo de recordar otra:

El Padrino parte II es superior en todos los aspectos a El Padrino.
Completamente de acuerdo.

Artorias

(15-08-2013 12:04)Abend link [ -> ]Odio a los/las pelirrojos/pelirrojas.

(15-08-2013 12:16)Rivera link [ -> ]Esto

Recuerdo a estos dos ejemplares foriles que puedo banear, jum.
- Brad Pitt no me parece guapo.
- Tuve que dejar a mitad el FFVII porque me aburría un montón.
Así os leo.

[Imagen: c3d0981ae770f926eedf4eda7505b006.jpeg]
La verdad es que con muchas cosas aqui dichas se puede montar una sangria buena buena... sisi
Ah, sí. Los libros del Señor de los Anillos son tochos infumables y terriblemente aburridos. Descripciones que ocupan más de 10 páginas... Horrible.
(15-08-2013 14:53)Mirthelle link [ -> ]Ah, sí. Los libros del Señor de los Anillos son tochos infumables y terriblemente aburridos. Descripciones que ocupan más de 10 páginas... Horrible.
Mono loco Mono loco Mono loco
Ojo, hablo de la forma en que los libros están escritos, no de la historia ni de las películas.
Las mujeres que son violadas tienen la culpa por ir provocando.
Los bancos son necesarios y útiles para la sociedad.
La gente que está en paro es porque se lo merece y porque no quiere trabajar.
Alto vaquero.

Con esos temas no se juega, así que ya puedes ir editando. Y por favor, no confundamos opiniones impopulares con mamarrachadas que bordean el mal gusto.

Juntacadaveres

Yo siempre me he preguntado por qué la gente se lleva las manos a la cabeza cuando digo que Dolores de Cospedal es una MILF que desprende morbazo. Vale que sea una hija de Satanás, pero una cosa no quita a la otra.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8