33bits

Versión completa: Hashino deja un mensaje para los fans de Atlus y la saga Persona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Katsura Hashino ha dejado un mensaje para todos los fans de Atlus y la saga Persona:

Cita:Hello, this is Hashino from the Persona Team,

With the live music event [Persona Music Fes] finally opening at Nippon Budokan, IÔÇÖd like to thank all the fans who came out to support our project on behalf of the developers.

Before we realized, the series had become a popular topic. From television anime to theatrical plays and now large stage musical events. I truly feel that weÔÇÖve been blessed. Looking back on development, it was 2004 when we finished the Digital Devil Saga and Shin Megami Tensei: Nocturne, and the same team set out to start work on Persona 3. ItÔÇÖs already been almost 10 years! That weÔÇÖve been able to come this far is thanks to all of your encouragement. Thank you, everyone.

IÔÇÖm sorry for the recent circumstances that may have caused you all concern. As next year is the 25th anniversary of the Atlus brand, there were a few things we wanted to announce, but we need you to wait a little longer. All of the unannounced titles weÔÇÖre still wrestling with are currently under ÔÇ£earnest development.ÔÇØ WeÔÇÖre just trying to figure out how to further better them. While weÔÇÖve been spending our busy days full of challenges, weÔÇÖll do our best to work heartily and not break concentration!

Recently, it appears the value of games have become more diverse, but with your love of video games, our creative minds and accumulated know-how, and as long as the anticipation is kept alive, I believe the future of gaming will be magnificent, encouraging, and full of fun. As part of a creator, I would be happy if we were able to contribute toward that value. And to all of you, if our games are one part of your ÔÇ£happiness,ÔÇØ we couldnÔÇÖt be happier.

Atlus Persona Team
Director and Producer
Katsura Hashino

Fuente: Gematsu
Al fin Persona 5 adorar

Sólo espero que se olviden totalmente de los personajes adolescentes y pongan adultos. Como si van a la universidad, me da igual, pero que cambien.

Y espero también nueva saga Megaten, como hicieron en DS con Devil Survivor.
(14-08-2013 09:07)mike link [ -> ]Al fin Persona 5 adorar

Sólo espero que se olviden totalmente de los personajes adolescentes y pongan adultos. Como si van a la universidad, me da igual, pero que cambien.

Y espero también nueva saga Megaten, como hicieron en DS con Devil Survivor.

Algo así como Maya Amano en Eternal Punishment, ¿no? Estaría bien, a mí me gustaría ese cambio.
(14-08-2013 11:36)Sayckeone link [ -> ]Algo así como Maya Amano en Eternal Punishment, ¿no? Estaría bien, a mí me gustaría ese cambio.

O incluso como los personajes del primer Shin Megami Tensei: Persona, que tambien tienen su punto. De todas formas estoy casi seguro que van a hacer unos buenos personajes y una trama interesante pero me gustaria que esta vez tuvieran en cuenta a Philemon o los otros invitados de la Velvet Room. Y bueno, espero tambien alguna otra sorpresa como lo fue Nyarlatothep.

Por cierto, ahora que lo menciona mike, menudo juegazo es el primer Shin Megami Tensei: Devil Survivor. Llevo mas de 100 horas con el juego y estoy de camino a hacerme la tercera ruta del juego.
Ahora que lo mencionas Darling, ¿sabes si con el Devil Survivor hay mucha diferencia entre las versiones de DS y 3DS?

Ahora mismo solo podría jugar a la primera versión.
(14-08-2013 17:44)Sayckeone link [ -> ]Ahora que lo mencionas Darling, ¿sabes si con el Devil Survivor hay mucha diferencia entre las versiones de DS y 3DS?

Ahora mismo solo podría jugar a la primera versión.

Pues como no sabia todo (solo lo del octavo dia y poco mas) he buscado. Supuestamente estas son las diferencias:

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
- Un dia mas de juego (son 7 dias en el original y en esta version te dan un dia mas al final del juego)
- Mejoras visuales
- Doblaje
- Selector de Dificultad
- + de 150 demonios (en el original se ve que hay 130)
- Creo que mas habilidades para los personajes
- Trofeos

http://en.wikipedia.org/wiki/Shin_Megami...verclocked
http://megamitensei.wikia.com/wiki/Shin_...verclocked
Gracias Darling.

Hace tiempo que no juego a nada de la saga y tengo ganas de probar algo, pero si la otra versión es muy superior creo que me vale la pena esperar a pillar una 3DS más adelante. Lo que más me escama de esa lista es el tema de las habilidades y el día adicional.
Yo solo espero que el Persona 5 salga en Ps3