33bits

Versión completa: BioWare no fabricará mas E.C de Mass Effect 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Puede que aquellos jugadores que no tengan reservada la Edición Coleccionista de Mass Effect 3 se queden sin ella, pues BioWare no prevé fabricar más unidades después del lanzamiento. Esta versión del esperado juego intergaláctico está agotada en algunas tiendas como Amazon

Cita:"Lo sentimos, no se pueden fabricar más ediciones físicas de coleccionista", explicó Chris Priestly, community manager del estudio. Aquellos que busquen conseguir los contenidos adicionales DLC's incluidos en esta edición pueden adquirir su versión digital en Origin.

Dados los comentarios de BioWare durante esta mañana, es probable que nuevos juegos de Mass Effect se lancen en el futuro, por lo que también puede darse el caso de que ésta Edición Coleccionista no sea la última que se vea en las tiendas.

Fuente: meristation

Saludos.
Buenas:

Hombre, yo me pillé la del 2 a 20€uretes pero vamos, que si del 3 se tiene que venir una normal una normal se vendrá XD La "putada" es que como el primero lo pillé en Pc y es de los que si tienes partidas previas te lo tiene en cuenta ahora que quisiera pillármelos en Pc me jodo y bailo XD

¿Para cuando salía por cierto? Ando despistado de todo...
Cita:Buenas:

Hombre, yo me pillé la del 2 a 20€uretes pero vamos, que si del 3 se tiene que venir una normal una normal se vendrá XD La "putada" es que como el primero lo pillé en Pc y es de los que si tienes partidas previas te lo tiene en cuenta ahora que quisiera pillármelos en Pc me jodo y bailo XD

¿Para cuando salía por cierto? Ando despistado de todo...

Hay partidas guardadas en PC con todas las variantes posibles para elegir la que hayas hecho en consola.

Yo tengo los dos primeros en Xbox 360, pero el último sin duda para PC.

Y esta vez de importación (los dos primeros cayeron de salida, coleccionista y en España) a no ser que como noticia de última hora nos digan que viene doblado... las dos primeras entregas las compré aquí entendiendo que la Xbox 360 no es una consola demasiado extendida en España, pero en esta entrega no tienen justificación posible al salir en 360, PS3 y PC al mismo tiempo...

pero si el 2 estaba doblado al polaco!!!! Mono loco: Mono loco:Mono loco:

PD: sale el 8 de marzo.
Lo mismo me da, tengo pensado esperar. Después del chasco que me llevé con el 2, no cae de lanzamiento ni de coña. Si puedo pillar la coleccionista baratita, bien; y si no, también.
Se nota que sobraron a patadas ediciones coleccionista del segundo. Esta vez no caigo; si lo compro, será cuando vea la edición normal a 10 €.
Bueno, id comentando cuando tengais el juego en vuestras manos, a pesar de todo, si lo hacen medianamente bien puede que me interese.