33bits

Versión completa: Rumor: Amazon entra en la industra - Consola para finales de este año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Según fuentes de GameInformer, Amazon prepara su entrada en la industria del videojuego con una consola, que llegaría a finales de este año. Esta es la info que hay hasta ahora.

-Amazon ha estado contactando a los desarrolladores para que implementen controles con mandos a sus juegos, para prepararlos para la consola.
-Sería una consola orientada al hardcore gamer. Se habla de specs parecidas a PS4/Xbox One Esto no es así del todo, la gente enlaza esto con lo de la oferta de trabajo (abajo).
-Aparentemente, Amazon ha estado atrayendo a talentos de Microsoft para preparar la librería de juegos.
-Una oferta de trabajo de "Amazon Game Studios" dice: "Our games span from real-time graphics next-gen to pre-rendered assets".
-La consola tendría mando propio, usaría la librería de títulos Android de Amazon en su propia tienda.
-Se lanzaría en el Black Friday.

http://www.gameinformer.com/b/news/archi...-2013.aspx

Artorias

Puede ser un bombazo, sin duda.
Como la hagan con la misma calidad que el kindle, de maravilla.
Más competencia = Más calidad = Precios más baratos para el consumidor
Más que consola yo creo que van a sacar algo tipo steambox, además, ya tienen la infraestructura de descarga digital y hace pocos dias abrieron tienda en uk de esto mismo.

mehhh!! Aquí hablan de una nueva Ouya, consola basada en Android:
http://www.xataka.com/consolas-y-videoju...les-de-ano
Si es consola basada en Android = basura

Yonyx

No creo que triunfe esto en un mercado decadente (desde el año 2008) de consolas donde ya empieza a sobrar una de las 3 grandes competidoras.

Un producto así tendría que salir a mitad de una generación para tener más posibilidades de éxito.
(09-08-2013 15:33)Yonyx link [ -> ]No creo que triunfe esto en un mercado decadente (desde el año 2008) de consolas donde ya empieza a sobrar una de las 3 grandes competidoras.

Un producto así tendría que salir a mitad de una generación para tener más posibilidades de éxito.

Yo no creo que Amazon se lance a competir de manera directa contra consolas que valen varios cientos de euros y juegos con precio también muy elevado. Amazon ya tiene su tableta, tiene su tienda electrónica y me parece de lo más normal que saque su consola en la que además de venderte juegos te venderán series, películas y lo que les apetezca.
(10-08-2013 12:19)Alphos2000 link [ -> ]Yo llevo tiempo queriendo una cosa de estas para usarlo para emuladores en la tele exclusivamente. De hecho estaba a punto de comprar un Mini X7, pero ahora estoy esperando a reviews decentes. A ver con que sale Amazon.

This

Aunque a mi me deja bastantes dudas, no por las specs ni el mando sino por los juegos, eso es lo que más me importa en una consola pero si tienen módicos precios y son polifuncionales no creo que sea tan mala idea comprarse una┬á sisi