33bits

Versión completa: Irrational habla sobre el nuevo descargable de BioShock Infinite
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Irrational Games, reponsables de BioShock Infinite, han dado nuevos detalles sobre el próximo contenido descargable para el juego, que nos llevará hasta Rapture antes de la tragedia del BioShock original.

Liz ÔÇôcomo el equipo llama a ElizabethÔÇô "será una continuación de la de Infinite", y no una nueva persona desconocida, explican.

"Al final del primer capítulo de Burial at Sea, Elizabeth se da cuenta de algo [que el estudio no quiere revelar], y ponerte en su papel pensamos que sería algo muy impactante", comenta Ken Levine, creador. "Ella ha cambiado por lo que ha hecho [...], todas las cosas que ha visto en Infinite la han afectado".

Señala también que las habilidades espaciotemporales de Liz seguirán estando presente, aunque todavía están pensando en lo poderosas que éstas serán. "Liz es un personaje totalmente diferente de Booker, y poner a Booker con un vestido sería la mayor traición que podríamos hacerle a Liz".

Elizabeth no tendrá porqué enfrentarse cara a cara con sus enemigos, sino que podrá utilizar sus poderes, su inteligencia, el escenario, o incluso intentar pasar desapercibida.

Burial at Sea será un contenido descargable de dos episodios que ampliará la historia de BioShock Infinite.

Vandal