33bits

Versión completa: Sobre Guacamelee!, Metroids y Castlevanias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He visto que hoy sale Guacamelee! a la venta en PC, y viendo que le ponen muy bien en las reviews me gustaría jugarlo.
No obstante, como saldrá a 15€ y debe ser muy cortito, me gustaría antes probar algo parecido, para ver si es mi estilo de juego.
Dicen en las reviews que es muy del tipo Metroid y Castlevania clásicos. ¿Me podéis recomendar alguno de éstos que sea baratillo en PC para probar a ver?
Gracias y saludos!
Estás de suerte. Te traigo Cave Story y La Mulana.

Más baratos no los vas a encontrar ya que son gratuitos. Si te gustan, siempre puedes comprarlos ya que ambos tienen versiones mejoradas de pago.
El enlace de La mulana no funciona, da error... psss
Tengo en la biblioteca de steam el Cave Story +. Supongo que es el mismo. Es el típico indie que me venía en un pack y ni lo he instalado. Lo pruebo ipso facto.
Gracias por las sugerencias!
(08-08-2013 12:49)Indyana link [ -> ]Estás de suerte. Te traigo Cave Story y La Mulana.

Más baratos no los vas a encontrar ya que son gratuitos. Si te gustan, siempre puedes comprarlos ya que ambos tienen versiones mejoradas de pago.

Coño, son gratis pero si los puedes bajar, pq a mi sale error de XML.

Guacamelee es muy bueno, yo lo empecé en la ps3 y vas hablando por el pueblo y te dan poderes poco a poco para ir superando zonas. Mirate algún video porque merece la pena mucho.

Yonyx

http://www.gametrailers.com/videos/ni7h9...ania-games

Mírate esta lista que hay buenas recomendaciones y precisamente Guacamelee está el primero. Yo te recomendaría especialmente Dust: An Elysian Tale.
Protis, tipo metroid es el Shadow Complex, que ya lo jugaste, aunque ese me gustó bastante más que el Guacamelee que su jugabilidad me pareció algo sosa y fácil.

Lo tengo en la Vita y aún no lo he acabado... Me aburre un poco.
Gracias por el video Yonyx. Muy guapo.
Viendo que comparte estilo con el Shadow Complex, me lo voy a pillar, que éste lo jugué en su día y me gustó mucho. Cikio, tú no estás en la playa? Jeje
Gracias por contestar a todos!