33bits

Versión completa: Platinum Games: 'Trabajar con Nintendo en Bayonetta 2 nos pone nerviosos'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Atsushi Inaba, productor de Bayonetta 2, ha destacado las ventajas que supone trabajar con Nintendo, aunque también ha revelado que el perfeccionismo de Nintendo los llega a poner nervioso.

"Una de las cosas que pasan cuando trabajas con Nintendo es que no podemos tapar las debilidades de la jugabilidad básica poniendo gráficos más bonitos o añadiendo escenas de vídeo, o lo que sea", explica.

"Lo que preocupa más que nada es la base del juego y la calidad de la jugabilidad. En ese aspecto nos tienen muy controlados. Y lo cierto es que es nos pone un poco nerviosos trabajar con gente tan perfeccionistas en ese sentido", añade Inaba.

El productor aclara que Nintendo no ha hecho cambiar Bayonetta 2 en lo más mínimo, sino que ha "estado observando, y nos han dejado hacer nuestro trabajo sin problemas, sólo señalando algunas cosas menores a lo largo del desarrollo".

Inaba concluía apuntando que Nintendo puede probar y dar su opinión sobre el juego, y que muchas veces el equipo se ciega desarrollando un juego, y recibir opinión desde el exterior "es refrescante".

Bayonetta 2 llegará el próximo año en exclusiva a Wii U.

Vandal
esto... no se puso hace nada esta misma entrevista por aquí? o lo he leido en otro foro? X-D
Facepalm

Aserrarlo.
Aserramos.