33bits

Versión completa: Carmack nuevo jefe de tecnología de Oculus Rift
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mientras las aguas se abrían para escuchar el inglés lamentable de Iwata y todos permanecían atónitos ante semejante acontecimiento, se ha anunciado que el nuevo jefe de tecnología del dispositivo de realidad virtual dispuesto a cambiar el videojuego tal y como lo conocemos hoy en día, Oculus Rift, es el inefable John Carmack, cuyas labores en id Software no se verán afectadas. Como esto es breaking news saldrán más cositas a lo largo de las horas (¿días?), y no tengo vergüenza alguna de plagiar las líneas sacadas de http://www.gamasutra.com/view/news/19780...as_CTO.php .

Edito porque como aún la gente que tiene información no tiene nada claro, la gente que la roba vilmente como yo podemos meter la pata. Ante la pregunta de si Carmack deja id Software, las palabras de Bethesda son:

Cita:"John has long been interested in the work at Oculus VR and wishes to spend time on that project. The technical leadership he provides for games in development at id Software is unaffected."

o en cristiano, John lleva mucho tiempo interesado en Oculus VR y desea dedicarle tiempo a ese proyecto, sin embargo el liderazgo técnico que aporta a los juegos en desarrollo en id Software no se ve afectado.
El guru de la programacion es un AS muy gordo en la manga de cualquier compañia/aparato... sisi
bloodybadger y yopmoi, teneis lo del tema creado en el mismo minuto xD (16:39) e incluso los comentarios tambien son en el mismo minuto (16:41) xD

http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=12626.0
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=12625.0

Quitando esta coincidencia, y porque la noticia es repe, cierro un tema y dejo el otro abierto. Como en el de yopmoi ya hay dos comentarios y aqui solo el de Kakafuti seguimos en el otro hilo pero invito a bloodybadger que meta toda la informacion si quiere en el de yopmoi.