33bits

Versión completa: Square Enix registra la marca "A World of the VERSUS Epic"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Esta frase aparece en el tráiler de Final Fantasy XV.

[Imagen: final_fantasy_versus_xiii-2325156.jpg]

Sin que de momento esté del todo claro a qué se debe este movimiento, Square Enix ha registrado hace escasos días la marca "A World of the VERSUS Epic", que hace referencia a una frase mostrada en el espectacular tráiler de Final Fantasy XV que vimos durante el E3 de Los Ángeles.

Todo parece indicar, tras recientes declaraciones del director del proyecto, Tetsuya Nomura, que este eslogan será empleado para referirse al conjunto de videojuegos basados en el universo de Final Fantasy XV en los que estaría trabajando Square Enix. Sin embargo, como decíamos, de momento no hay nada oficial al respecto.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135856/0...rsus-epic/

Un saludo
Square también registró hace años "Fabula Nova Crystallis", así que no me extrañaría que se llamara así la nueva compilación de juegos.

zothenr

Mi duda es si van a ser para Android o Ios
Tomando de precedente lo de la fábula, todo indica que esto apunta a que XV será también un saga de más de un juego.
(07-08-2013 16:04)Rivera link [ -> ]Tomando de precedente lo de la fábula, todo indica que esto apunta a que XV será también un saga de más de un juego.

Si, yo creo que se van a lanzar mas en hacer trilogias cada generacion porque me imagino que es demasiado para Square Enix hacer un titulo con diferente ambientacion, personajes, etc.
La Square Enix de hoy le viene mejor reutilizar motor, arte y demás, que recrear mundos desde cero.
Tampoco estaría nada mal un Final Fantasy Type-1 ambientado en el mundo de Final Fantasy XV y para 3DS y PSVita (aunque espero que esta vez sí lo publiquen en occidente).