33bits

Versión completa: Filtrada edición Goty para Dishonored
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:El organismo de clasificación por edades australiano ha filtrado la existencia de una edición Game of the Year de Dishonored para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Bethesda todavía no ha confirmado oficialmente la edición GOTY, pero presumiblemente ésta incluiría el juego original de Arkane y todos sus paquetes de contenido descargable: Dunwall City Trials, El Puñal de Dunwall, Las Brujas de Brigmore y el DLC con los extras para las reservas del lanzamiento.

Las Brujas de Brigmore, el último paquete de contenido descargable con el que se cierra el arco argumental de Daud, estará disponible la semana que viene.

EG
Pues a ver cuanto cuesta Big Grin y quizas lo pille si no pasa de 40 euros. Eso si aun no lo pillare que para este mes tengo en mente SR4 adorar adorar
Un saludo
Perfecto. Es un juego que me gustaría tener en físico y qué mejor momento que la edición GOTY. Esperemos que no peten la carátula de premios diversos.
Justito ahora mismo lo he terminado y esta noticia me parece no buena, MEJOR!!! porque el juego es prestado y encima quiero ver otras opciones morales o argumentales que no he experimentado, además de probar otros poderes (el juego no permite subir las habilidades al maximo en la primera partida, no se si habrá partida +) y con los dos dlc's encima. Ahora solo queda que se alineen los astros y esté doblado al castellano de importación.
Cagüenlá, y yo lo pillé hace no mucho pensando que no saldría GOTY alguna de este juego.
Y yo esperando a que bajara a 25€ y ahora me sale el goty, mira que bien.
Hoy en cuarto milenio, el espeluznante caso de porque el Dishonored despues de un monton de meses sigue a 40 eurazos...
Buenas:

La verdad es que desde que los multis los pillo en Pc el tema de las GOTY me resulta menos problema y pongo éste mismo ejemplo:

Pillé el Dishonored hace un mes o así a 20€ y ese mismo día en Steam los 2 DLCs "de peso" a 1€ cada uno... así ya me hago yo mi GOTY sin problemas.

Sin embargo en consolas es otro cantar, años ha de la salida del Castlevania Lords of Shadow y sus 2 DLCs siguen a 10€urazos, le van a dar por el buyate.

Así que ahora mismo, juego de consola, juego que espero a GOTY seguramente. Juego de Pc, no es problema. Incluso alguno de lanzamiento como los de CDProject con la tranquilidad de que todo lo que sacan lo van poniendo gratuíto es decir que tienes la certeza de que pagas por la versión mejor del juego aunque lo compres de lanzamiento cosa contraria a lo que ocurre con otros que el que paga 70€ luego es el que se lleva la peor versión...

Un saludo.
Lo siento juanma, los dlc de peso, uno cuesta 3.3€ de rebajas (10€ precio normal) y el otro sale este mes.
Los que tu has comprado son un modo arena y armas.
Yo el otro dia lo cogí con el dlc gordo que hay con el saldo de vender cromos xD
(08-08-2013 08:25)Stakado link [ -> ]Lo siento juanma, los dlc de peso, uno cuesta 3.3€ de rebajas (10€ precio normal) y el otro sale este mes.
Los que tu has comprado son un modo arena y armas.
Yo el otro dia lo cogí con el dlc gordo que hay con el saldo de vender cromos xD

Buenas:

Errrr... cierto, pero bueno, hablaba así en plan "general" porque he pillado unos cuantos éstos días y aunque no recuerdo cuales algunos a euro y pico por ejemplos los de New Vegas eran 1.29€ cada uno y unos céntimos los de armas y demás. Ciertamente éste me ha salido a 3€ (el segundo de Dunwall supongo que te refieres), lo cual para lo que es me ha parecido bien, y el primero de los 3 de Dunwall a 1.6€ o así me salió. Si la GOTY suelo estar dispuesto a pagar mas por ella, digamos que la GOTY del Dishonored gracias a steam me sale a 30€ pagando 20€ por el juego y 10€ por todos los DLCs eso si esperando a ofertas pero al menos por ahora tarde o temprano todo va cayendo.

Por supuesto la GOTY en steam acabará estando mas barata y en físico a los mismos 20€ que he pagado por la normal, pero ya me parece buen precio el pagado -también depende del juego, hay juegos que compro de salida gustoso y otros que hasta a 10€ me lo pienso XD-.
Bueno. Lo quiero pero estoy con otras cosas, me alegro que pueda optar a pillar la edición completa algún día en 2014.