33bits

Versión completa: Video Dragon Age: Inquisition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Un saludo
Pinta muy bien. Aunque me gustaría ver más adelante, qué posibilidades ofrecen los combates.

La next gen va a estar muy bien servida en cuanto a RPGs occidentales: The Witcher 3, Dragon Age Inquisition y Lords of the Fallen.
Es portada de este mes en gameinformer

[img=1000x591]http://media1.gameinformer.com/imagefeed/featured/electronic-arts2013/dragonageinquisition/7888816/daifullcover.jpg[/img]
Que muestren esto jugando con pad... para llorar. Miedo me da lo que salga.
A mi no me pinta nada bien, lo veo totalmente carente de personalidad, y viendo que el precedente más cercano es DA 2...
No me hace mucha gracia no haber visto nada que se asemeje a Origins y su cámara en PC. Una tan cercana y parecida a la de The Witcher para un personaje está bien, pero como volvamos a llevar un equipo de 3-4 personas...
Pues si no vamos a ir en grupo y van a hacer un The Witcher, que cuenten con mi compra.
(07-08-2013 10:58)chente link [ -> ]Pues si no vamos a ir en grupo y van a hacer un The Witcher, que cuenten con mi compra.

A mi me gusta más así como dices, el problema es que para hacer un TW hace falta CDProject, en cambio para hacer algo malo, la que hace falta es EA XD
(07-08-2013 11:16)Rivera link [ -> ]A mi me gusta más así como dices, el problema es que para hacer un TW hace falta CDProject, en cambio para hacer algo malo, la que hace falta es EA XD

No hablaba de calidad, sino mas birn de un juego que mezcle ese estilo tan bien como lo hace el brujo.

Podrían hacer también un TES wanabee,┬á pero prefiero la primera opción.
Hombre, igual así les va mejor visto lo visto con el nefasto Dragon Age II, total, Kingdom of Amalur es de EA y a mi me parece un muy buen juego tipo TES.
(07-08-2013 11:29)Rivera link [ -> ]Hombre, igual así les va mejor visto lo visto con el nefasto Dragon Age II, total, Kingdom of Amalur es de EA y a mi me parece un muy buen juego tipo TES.

This.

Un juego tipo Kingdoms of Amalur, pero con la ambientación y personajes de Dragon Age podría ser algo muy interesante de ver.

Bart_10

(07-08-2013 11:29)Rivera link [ -> ]Hombre, igual así les va mejor visto lo visto con el nefasto Dragon Age II, total, Kingdom of Amalur es de EA y a mi me parece un muy buen juego tipo TES.

EA sólo distribuía el KoA.
Páginas: 1 2