33bits

Versión completa: Saints Row IV crea tu propio prota, video muu loco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Artorias

[Imagen: 539611_580094975362451_2082353927_n.jpg]
Este es el personaje que me he hecho Big Grin
Ahora mismo me pongo a crear uno tal y como hice con lo mismo que salio de Saints Row The Third, ademas que el IV lo voy a comprar también XD
Un saludo
Yo no puedo usar la Inauguration Station en estos momentos, por eso pregunto ¿cómo va de opciones corporales? En The Third creo recordar que tenías tres extremos: delgado, gordo y musculado.
Ya he encontrado pagina para comprar el juego xD por 27,50€ Big Grin
Un saludo
Este Saints es superior gráficamente al 3?? Porque pongo exactamente la misma configuración gráfica que en el 3 y me va muy muy mal a diferencia que en el 3 me va perfecto :S, no se si sera solo por esta ''demo'' a ver el juego final.
Un saludo

EDIT: En el ''initiation station'' del 3 me pasa igual así que sera eso solo XD
Tengo que reconocer que el trailer del final de la demo me ha gustado mucho XD que panzada de reir XD
Estaria bien que le quitaran de una vez la censura a los personajes desnudos, le quita toda la gracia
Yo creo que la gracia está en que está censurado, pero bueno XD
(06-08-2013 21:35)janito96 link [ -> ]Yo creo que la gracia está en que está censurado, pero bueno XD
Por?
(06-08-2013 18:49)Bhaalspawn link [ -> ]Yo no puedo usar la Inauguration Station en estos momentos, por eso pregunto ¿cómo va de opciones corporales? En The Third creo recordar que tenías tres extremos: delgado, gordo y musculado.
Aqui lo mismo.
Un saludo
Tengo la cancioncita metida en la almendra desde ayer. banana