33bits

Versión completa: XSEED da pistas sobre la localización de un nuevo juego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 20120417_senran02.jpeg]

Todos los indicios apuntan a que 'Senran Kagura' dará el salto a Occidente

XSEED ha actualizado su cuenta de Twitter con un mensaje que da pistas sobre el próximo título que van a localizar. En el tuit se puede ver un cuadrado de color encarnado, que ha hecho pensar en la posible llegada a Occidente de algún 'Senran Kagura'. Además, hace poco que la editora adquirió el dominio HanzoNationalAcademy.com, justo el nombre del instituto en que tiene lugar la saga.

Existen tres títulos en total que podrían ser posibles candidatos: 'Senran Kagura' y 'Senran Kagura Burst' para 3DS o 'Senran Kagura: Shinovi Versus' para PS Vita. Todos son juegos de acción, los primeros en 2D y scoll lateral, el tercero en 3D. La franquicia está desarrollada por Tamsoft y publicada por Marvelous en Japón, con cifras de ventas bastante buenas.
Fuente: Gaming Everything
Si es Senran Kagura, espero que traiga este regalo como reserva:

[Imagen: 5cZI0.jpg]
Hola.

XSeed ha anunciado que es Senran Kagura Burst y saldrá en Otoño en USA, solo en la eShop.

Un saludo.
(06-08-2013 19:00)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

XSeed ha anunciado que es Senran Kagura Burst y saldrá en Otoño en USA, solo en la eShop.

Un saludo.
Ya no tienen excusa para no localizar juegos, pueden colgarlos en la eshop sin gastarse miles de dólares en la distribución.

Me alegra, pero habrá que esperar a que Agatsuma u otra distribuidora se encargue de traerlo a Europa.
Una pena que sea solo para la eShop, porque hasta que no arreglen el tema de cuentas no voy a lanzarme a comprar un juego digital (y otra, es saber el precio xD).
Otra cosa que han dicho.

No estará censurado y tendrá voces japonesas con subs en inglés.


Me encanta.
Hola.

Trailer:



(06-08-2013 19:19)mike link [ -> ]Ya no tienen excusa para no localizar juegos, pueden colgarlos en la eshop sin gastarse miles de dólares en la distribución.

Me alegra, pero habrá que esperar a que Agatsuma u otra distribuidora se encargue de traerlo a Europa.

A mí este juego en concreto no me llama, pero si Level 5 ha traido el 75% de Guild 01, ojala traiga los Little Battlers eXperience aunque sea en digital. No me gusta lo digital, pero ya no queda otra que resignarse.

Un saludo.
El juego ha obtenido una T (ESRB). No hay censura según XSEED. El juego no es tan obsceno como la gente cree o se imagina.

Han elegido Burst y no Shinovi Versus (Vita), porque SK es el primero de todos y es el principio de la historia. Shinovi Versus asume que el jugador ya tiene esos conocimientos de la historia y el mundo de Senran Kagura.

Xseed comenta que es un gran juego, pero que la gente no piense que es solo un juego de "tetas", no va sólo de eso.

Aquí tenéis la respuesta del tipo de XSEED: http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...tcount=143