33bits

Versión completa: Hirai: Sony puede enfrentarse a "problemas serios"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Los últimos resultados económicos de Sony no han sido demasiado favorables. La rebaja de precio de Playstation 3 efectuada el pasado verano y el lanzamiento de un nuevo hardware (Playstation Vita) alteran la estabilidad de la multinacional, que cambiará en abril de CEO y presidente. Kaz Hirai sustituirá a Howard Stringer en estos cargos y redirigirá la compañía hacia rumbos más favorables y que potenciarán la división de entretenimiento.

A pesar de la emoción que al japonés le genera asumir la posición de mandamás en la multinacional, Hirai reconoce que la situación actual no es la más favorable y que la compañía podría enfrentarse a ÔÇ£problemas seriosÔÇØ si no ÔÇ£da la vueltaÔÇØ a la situación. En declaraciones a The Wall Street Journal, el alto cargo remarca que Sony deber ÔÇ£ser realistaÔÇØ y asumir posibles cambios para reconducir la situación.

Meristation
Es una postura sensata la de Kaz Hirai, asumir que hay un problema y querer coger el toro por los cuernos para darle la vuelta a la situación.

No estoy muy puesto en temas financieros de la industria, pero me imagino que los resultados de este año habrán estado marcados por el coste de producción y distribución de Vita. Habrá que ver qué tal les va este año y ver cómo responde el mercado occidental, porque no sería descabellado pensar en una posible rebaja de la consola a los pocos meses como le pasó a 3DS.
Cita:Es una postura sensata la de Kaz Hirai, asumir que hay un problema y querer coger el toro por los cuernos para darle la vuelta a la situación.

No estoy muy puesto en temas financieros de la industria, pero me imagino que los resultados de este año habrán estado marcados por el coste de producción y distribución de Vita. Habrá que ver qué tal les va este año y ver cómo responde el mercado occidental, porque no sería descabellado pensar en una posible rebaja de la consola a los pocos meses como le pasó a 3DS.
Vita creo que ni es mencionada en sus resultados.