33bits

Versión completa: A Valve ┬½se le escapa┬╗ la confirmación de L4D3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Bart_10

(06-08-2013 12:48)Corona Radiata link Menudo tema fuiste a tocar. Anda que no hubo polémica en su día precisamente por esto...

Como para no. Pero si L4D2 con el triple de armas, las armas melé, los modos realistas, nuevos infectados especiales, infectados con mejoras, mejoras para las armas, las mecánicas jugables cambiadas y/o arregladas, cambios en la IA de los enemigos y los bots, mejor optimización, cuatro nuevos personajes y cinco nuevas campañas enteras con más variedad es un expansión, apaga y vámonos.

Juntacadaveres

(06-08-2013 12:40)Bart_10 link Entonces para ti Doom 2 es una expansión. Total, sólo añadió un arma nueva y nuevos mapas.

Si la memoria no me falla, Doom 2 fue casi un calco del primero con alguna cosilla nueva. Molan muchísimo los dos, pero no es que el segundo supusiera precisamente un salto con respecto al primero.

Corona Radiata

Doom 2 traía la recortada doble, un puñado de enemigos nuevos y supuestamente una atmósfera donde el escenario era la Tierra, aunque las limitaciones de la época eran todo un handicap en el level design. Moló mucho porque en aquel entonces las exigencias eran las que eran (pocas), pero olía a reciclaje por todas partes. Que sí, habían mejoras, pero inapreciables. Además, si a Heretic lo tildaron de TC, anda que no le iba a llover mierda al propio Doom 2. Pero en fin, en este debate no entro, que ya son muchos años, y el L4D pa' las risas dabuti, pero es un juego que a la larga me resulta espesísimo.

Bart_10

Doom 2 > Doom 1
A mí L4D me parece cualquier cosa menos espeso. De hecho me parece justo lo contrario, una fórmula muy ligera.

Aunque sí, el ejemplo de Doom 2 no me parece el más acertado. Big Grin

Juntacadaveres

(06-08-2013 13:16)Bart_10 link Doom 2 > Doom 1

Sí claro, porque trae más cosillas, pero no deja de ser una especie de actualización muy continuista del 1 con escenarios nuevos.

Bart_10

Y no lo niego. Yo sólo lo digo.
Esto es un inminente anuncio que HL3 llegará este diciembre

(06-08-2013 11:45)Bart_10 link Será porque L4D2 no tenía novedades...

Estoy de acuerdo con tus aportes en este hilo. Comenzando desde este.
Disfrute tanto de L4d como de l4d2 en su tiempo, los modos de juego eran bastante divertidos, lástima que nunca pudimos juntar varios como para sacarle el jugo como se merece, creo que el 2 es merecedor del título de secuela porque al añadir más armas y más enemigos simplemente la mecánica del juego cambia y se hace más amplia. Creo que está un poco fuera de foco comparar con juegos viejos porque no se hacían cambios significativos sino el cambio de atmósfera y las armas o puzzles y lo que sea.. Para otro ejemplo ver Alone in the dark del I al III.

Tal vez mis hijos lleguen a jugar HL3.
Otras cosas que mejora Doom 2 respecto al primero, es el número de enemigos en pantalla de forma simultanea, y ciertas zonas más grandes y abiertas que en el primero. Para mi son los aspectos más destacables.
Si este es el precio a pagar por el calentamiento global, disculpenme pero me quedo con mi viejo pontiac.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSiPTt6TUtfN8l9IiCuVOf...ZiH5H5k89w]

Y sobre la noticia, sencillamente:

No sólo los añadidos, el cambio en la mecánica o, mejor dicho, los retoques, cambiaban mucho el cómo jugar. Salió un año después pero se jugaba y se sentía de forma bastante distinta.

Para el 3 espero que potencien el tema de construir defensas como en algunos mapas hechos por usuarios.
Páginas: 1 2 3 4