33bits

Versión completa: Actualizada la web de Guilty Gear Xrd con más personajes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Con motivo de este fin de semana ser el primer loketest de Guilty Gear Xrd, han actualizado su web principal con los personajes que serán jugables en dicha fase de testeo.

Los personajes son Sol Badguy, Ky Kiske, Millia Rage, Chipp Zanuff, May, Venom y Potemkin.

[Imagen: RgHv0v6.jpg]

[Imagen: FhBVEdT.png]

[Imagen: PShqAWj.png]

[Imagen: ggxrd-chipp.png?resize=318%2C520]

[Imagen: regpVpJ.png]

El loketest comienza este viernes día 9 y seguirá durante todo el fin de semana.
Hola.

De los creadores de Gorilo Sol llegan Potemkin Elric y Loli May diseñada por Nomura.

Que poco me está gustando este Guilty Gear, menudos destrozos de diseño están haciendo, no sé siquiera si tengo ganas de seguir el loketest.

Un saludo.

LoL Potemkin.

A decir verdad, no sabría decir si me gusta ese cambio o no. Algo así de bestia no va a pasa desapercibido, pero a decir verdad nunca me gustó mucho Potemkin, así que... La verdad es que su nuevo diseño se me hace más gracioso.

(06-08-2013 03:32)Led Zeppelin link De los creadores de Gorilo Sol llegan Potemkin Elric y Loli May diseñada por Nomura.

May se ve prácticamente igual salvo por el hecho de que ahora lleva pantalones. SIEMPRE fue loli. O_o
Es más, yo diría que su Nomurismo descendió debido a que ahora tiene UN CINTURÓN MENOS. OMG!! XD

A Venom no le veo diferencia alguna, salvo que quizá las hombreras son algo más grandes. Es difícil discernirlo en esa pose, pero igualmente el diseño es básicamente idéntico. Casi me decepciona y todo.

Sobre, Chipp, he tenido que buscar en Google su diseño original para ver si habían diferencias o no. Siendo sincero, Chipp es junto con Sol y Ky uno de esos personajes que me importan un pimiento y a menudo ni siquiera me acuerdo de que existe... Pero bueno, viendo ambos diseños si se aprecia alguna diferencia, especialmente en el pantalón. A pesar de ello, el nuevo diseño no me gusta ni más ni menos, y el personaje sigue sin llamarme la atención.

El diseño de Millia si me gusta muchísimo más. Excepto ese cartel del gorro, que se lo podían haber ahorrado.

Y ahora... Solo queda esperar al diseño que realmente podría hacerme levantar la mesa: Dizzy. Miedo me da después de su santificación en el Operture. Espero que no hayan tirado por ahí.

Y hablando del Operture, me gustaría que Valentine fuese jugable.
Venom, junto a Faust son los que me hicieron en su momento ganar pequeños torneitos. No puedo esperar a ver que destrozo les han hecho a nivel jugable.
Hola.

(06-08-2013 04:28)lordlizard link May se ve prácticamente igual salvo por el hecho de que ahora lleva pantalones. SIEMPRE fue loli. O_o
Es más, yo diría que su Nomurismo descendió debido a que ahora tiene UN CINTURÓN MENOS. OMG!! XD

May tiene cara de ser incluso más joven, además de llevar ropa diez tallas mayores, como Sora, de ahí que mucha gente esté empezando a compararla con él.

Sobre personajes del Overture, este juego creo que va a ser continuación directa de Accent Core, por lo que dudo que tengan en cuenta Overture, pero quizás sí que metan a alguno como Raven.

Un saludo.
Me descojono con la pinta que tiene este nuevo GG, vuelven por la puenta grande, el nuevo potemkin parece un personaje del skullgirls y con chipp no puedo evitar reirme cuando lo veo, el futuro de los sprites sisi
Yo no le veo pintas de más joven a May, la veo igual mas o menos. Claro que su arte cambiaba bastante de juego en juego, así que...
Y personalmente no me molesta lo de que la ropa le vaya grande porque, en cierta forma, le queda bien al personaje. May siempre fue una loli que usa un arma descomunal demasiado grande para ella. La verdad es que llevar ropas de talla superior a su estatura complementa esto.

(06-08-2013 11:53)Ignis link el nuevo potemkin parece un personaje del skullgirls

Si. Yo también pensé en Panzerfaust.

[Imagen: SG_panzerconcept.jpg]

Aunque no llega a su nivel porque carece del PUÑETERO TANQUE en el brazo.
Hola.

(06-08-2013 12:41)lordlizard link Yo no le veo pintas de más joven a May, la veo igual mas o menos. Claro que su arte cambiaba bastante de juego en juego, así que...
Y personalmente no me molesta lo de que la ropa le vaya grande porque, en cierta forma, le queda bien al personaje. May siempre fue una loli que usa un arma descomunal demasiado grande para ella. La verdad es que llevar ropas de talla superior a su estatura complementa esto.

[Imagen: Guilty-Gear-May-Cosplay.jpg]

El cambio es evidente, la han hecho un rostro mucho más joven y la han reducido el pecho, es prácticamente como si hubiese rejuvenezido. Ahora su diseño está tirando prácticamente a personaje de Atelier, además de que usar vestimentas de tallas absurdas para ella la hace aún más absurda, lo cual no lo justifica su arma, ya que entonces Testament también debería de usarlas.

Un saludo.
(06-08-2013 13:10)Led Zeppelin link Hola.

[Imagen: Guilty-Gear-May-Cosplay.jpg]

El cambio es evidente, la han hecho un rostro mucho más joven, tirando prácticamente a personaje de Atelier, además de usar vestimentas de tallas absurdas para ella la hace aún más absurda, lo cual no lo justifica su arma, ya que entonces Testament también debería de usarlas.

Un saludo.
Engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

May siempre a sido una loli pero con la estetica de GG siempre a parecido un personaje maduro dentro de su contexto, al ser este mucho mas un "animu" game esta claro que si diseño iba a tender al que tiene ahora, igualmente la anterior mola mas esta es mas lewd
Hola.

(06-08-2013 13:12)Ignis link Engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

May siempre a sido una loli pero con la estetica de GG siempre a parecido un personaje maduro dentro de su contexto, al ser este mucho mas un "animu" game esta claro que si diseño iba a tender al que tiene ahora, igualmente la anterior mola mas esta es mas lewd

Sea por estetica A o B, si pones ambos diseños sobre la mesa, es evidente que esta May es MUCHO más loli, con un rostro muchos años menor y con cuerpo de una niña mucho menor.

Un saludo.
Yo NO veo tal diferencia. La única diferencia que le veo es que tiene la piel algo más suavizada, y eso es debido al cambio estético general del juego.

Y hablo desde el punto de vista de un fan de May (mi segundo personaje preferido de la saga, de hecho, llegué a comprar una figura de resina de ella y pintarla a mano). La única diferencia real que diría que la hace parecer más joven es que es más plana.

Y, personalmente, creo que la del GGX se veía más jóven que cualquiera de las otras, incluyendo esta, debido a la forma de la cara.

[Imagen: Bigmay.gif]

(06-08-2013 13:12)Ignis link Engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

May siempre a sido una loli pero con la estetica de GG siempre a parecido un personaje maduro dentro de su contexto, al ser este mucho mas un "animu" game esta claro que si diseño iba a tender al que tiene ahora, igualmente la anterior mola mas esta es mas lewd

A decir verdad, nunca nada de May me ha producido sensación de madurez en ninguno de los juegos. Su apariencia siempre ha rondado los 14 años o por ahí. Sus ataques son cómicos y clarísimamente enfocados a sobresaltar lo "lolitástico" que es el personaje. Su ataque de muerte súbita es el único que acaba con el cartel de DESTROYED con letras de colores. Su voz es aguda e irritante. Su personalidad es EXTREMADAMENTE inmadura. TODO el personaje en si está enfocado de pies a cabeza para ser lo más loli posible. Siempre lo ha estado.
Estoy de acuerdo con que el nuevo diseño no me gusta tanto como el anterior, pero sigo considerándolo un diseño que se atiene a lo que el personaje representa.
Hola.

(06-08-2013 17:03)lordlizard link Yo NO veo tal diferencia. La única diferencia que le veo es que tiene la piel algo más suavizada, y eso es debido al cambio estético general del juego.

Y hablo desde el punto de vista de un fan de May (mi segundo personaje preferido de la saga, de hecho, llegué a comprar una figura de resina de ella y pintarla a mano). La única diferencia real que diría que la hace parecer más joven es que es más plana.

Y, personalmente, creo que la del GGX se veía más jóven que cualquiera de las otras, incluyendo esta, debido a la forma de la cara.

[Imagen: Bigmay.gif]

Cualquier May de cualquier entrega sigue teniendo un cuerpo menos infantilizado que la de este Xrd, solamente hay que ver la reducción de pecho, y hasta diría que de estatura.

Cita:A decir verdad, nunca nada de May me ha producido sensación de madurez en ninguno de los juegos. Su apariencia siempre ha rondado los 14 años o por ahí. Sus ataques son cómicos y clarísimamente enfocados a sobresaltar lo "lolitástico" que es el personaje. Su ataque de muerte súbita es el único que acaba con el cartel de DESTROYED con letras de colores. Su voz es aguda e irritante. Su personalidad es EXTREMADAMENTE inmadura.
Estoy de acuerdo con que el nuevo diseño no me gusta tanto como el anterior, pero sigo considerándolo un diseño que se atiene a lo que el personaje representa.

Yo a May nunca la he visto una loli hasta ahora, la he visto exactamente igual que a Yuffie, una chica ya entrada en edad con una personalidad algo más "infantil", pero lejos del lolicon, como sí que lo es Platinum por ejemplo.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3