33bits

Versión completa: The Last of Us contiene censura en regiones PAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Según ND:

1. "El juego fue modificado ligeramente para respetar los niveles de violencia permitidos en algunos mercados".

2. "No sé cuál es la versión en Australia pero la del mercado EU/UK está censurada".


1. The gore and violence ratings are subject to local regulatory boards in various countries, so the game must be slightly changed in order to accommodate those choices.

2. To be honest, I'm not sure what version Australia is getting. If you import the North/South American version, it will not be censored, but EU/UK will be.


http://www.ign.com/articles/2013/08/05/the-last-of-us-confirmed-to-be-censored-in-pal-territories
┬½Aunque estemos disparando a gente-zombi-hongo en mitad de un apocalipsis toxungoh, no vamos a permitir desmembrar a esa gente no sea que alguien se traumatice. Y lo de que salpique mucha sangre ni imaginarlo siquiera. ¡Ah, sangre! ¡Qué asquito me da pensarlo!┬╗

slowpoke
Esto ya se sabia. Creo que tiene que ver con las absurdas leyes alemanas, o algo asi lei por ahí.
La censura solo afecta al multiplayer.
PALetos power!  Facepalm
Por suerte no afecta al modo campaña
(05-08-2013 20:48)Tas link [ -> ]La censura solo afecta al multiplayer.

¿Soy el único al que eso hace slowpoke-ear más si acaso?
Lo que es ridículo es que solo por Alemania el resto de paises nos comamos la censura de igual modo...
(05-08-2013 21:00)kakafuti link [ -> ]Lo que es ridículo es que solo por Alemania el resto de paises nos comamos la censura de igual modo...

Pues si, totalmente ridículo.
En unos cuantos años nos gobiernan a toda la UE.....
(05-08-2013 21:22)Alastor83 link [ -> ]Pues si, totalmente ridículo.
En unos cuantos años nos gobiernan a toda la UE.....
Y esta vez sin necesidad de tanto alboroto...
(05-08-2013 21:22)Alastor83 link [ -> ]En unos cuantos años nos gobiernan a toda la UE.....
Si ya lo hacen, no sé por qué no nos dejan votar en septiembre.