33bits

Versión completa: Street Fighter V para 2018 como mínimo, según Capcom
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Capcom se lo toma con calma.

Cita:ÔÇ£Game development is a long and arduous process,ÔÇØ he continued. ÔÇ£If you look at the history of the series, it took six years to go from Street Fighter II to Street Fighter III, and nine years to go from Street Fighter III to Street Fighter IV. Purely based on that it would probably take us until the year 2018 before Street Fighter V comes out. So I hope everyone will play Ultra Street Fighter IV for a long time.ÔÇØ

Fuente
Es una suposición basandosé en el tiempo de transición entre third strike y SF IV. Vamos tan exacto como suponer que half -Life 3 debería haber salido en 2012.

Yo creo que con la nueva generación habrá una nueva generación en la saga, pero yo pondría como mínimo finales de 2015 para ello.

Ya a dicho Ono que actualmente no cuentan ni con presupuesto ni equipo para hacer un SFV, lo cual es un chiste pero bueno

Cita:ÔÇ£Users do not need to worry,ÔÇØ he replied, ÔÇ£because the new characters will definitely not just be copy and pasted from Street Fighter X Tekken. If we did that, they would undoubtedly be the strongest characters in the game.

Eso fijo, seria curioso ver infinitos (otra vez) en SFIV
Logico, aun pueden sacar las veriones Mega, Special, EX, etc...
Hola.

Por una parte Ono depende de los presupuestos que le de Capcom, por otra por los presupuestos de las nuevas placas arcade que son bastante caras si quieren hacer algo "next gen", y por otra parte de Dimps, ya que sin ellos no podría hacer nada.

Un saludo.