33bits

Versión completa: Battlefield 4 enseña su máxima calidad en un nuevo vídeo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Un nuevo gameplay de Battlefield 4, la nueva entrega de la franquicia de la saga bélica de DICE y EA, ha sido mostrado en la red corriendo sobre un PC en su máxima configuración, "Ultra". Así, el vídeo corresponde a la versión con mayor calidad posible haciendo uso del motor gráfico Frostbite 3.

En ella pueden observarse algunos de sus efectos de partículas y luces, explosiones, cantidad de escombros suspendidos en el aire, etc. Battlefield 4 llegará a PC y consolas de actual generación el 31 de octubre del presente año.


adorar adorar adorar adorar adorar

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135809/0...dad-ultra/

A ver cuando enseñan una de la version PS4 y XBOX ONE que sera la que yo jugare.
Un saludo
¿Esa es su máxima calidad?┬á :o :o
(05-08-2013 18:56)Chiquiza link ¿Esa es su máxima calidad?┬á :o :o
Es una beta...
Un saludo

zothenr

Espero no que sea una beta, espero que sea una alfa después de la turra que están dando con el juego.
(05-08-2013 19:09)JuanjoAuditore link Es una beta...
Un saludo
Podrá ser muy beta, lo cierto es que pinta muy genérica mal la cosa...
En estado beta ya se tendría que ver "next gen"...
Pues para ser calidad Ultra es bastante decepcionante aunque sea una beta. Lo único que le visto cojonudo son los efectos de partículas, pero lo demás..... bastante normalito. Habrá que ver el número de personajes, vehículos y el tamaño de los mapas que soporta.
(05-08-2013 19:28)Chiquiza link Podrá ser muy beta, lo cierto es que pinta muy genérica mal la cosa...
En estado beta ya se tendría que ver "next gen"...
Pero si ya el 3 en PC con todo en ultra era next gen :/ que me estas contando??
Un saludo
(05-08-2013 19:58)JuanjoAuditore link Pero si ya el 3 en PC con todo en ultra era next gen :/ que me estas contando??
Un saludo
Pues que este que has puesto se ve una mierda.
Un saludo.
No es beta, aun sigue siendo Alpha (una version mas avanzada que la del E3, pero Alpha). Aqui teneis mas clips que ha repartido EA:




El video que salió de 17 minutos a 1080p y 60 fps de la campaña ya era totalmente next-gen.

Este no lo he visto, y paso de verlo en el móvil, pero vamos... aquel es lo más impresionante que he visto.
(05-08-2013 23:51)Cikio link El video que salió de 17 minutos a 1080p y 60 fps de la campaña ya era totalmente next-gen.

Este no lo he visto, y paso de verlo en el móvil, pero vamos... aquel es lo más impresionante que he visto.
Eso mismo venia a comentar yo, ver ese video a 1080p y 60fps es acojonante
¿Ésta que es, la versión de PSVita? Espero que el juego final se parezca más al trailer del que habla Cikio...
Páginas: 1 2