33bits

Versión completa: PVE Darkfall Unholy wars y estado actual Agosto 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, abro este post porque fui jugador de Darkfall 1.0 durante 2 meses junto a mi primo. Nos gusto muchísimo todo el juego, era brutal, el mejor mundo que jamas he visto (en tamaño y distribución de pueblos/ciudades y mobs), un juego extremadamente difícil y viciante que nos apasiono pero al que dejamos de jugar porque el contenido PVE era anecdótico, el juego estaba enfocado casi en su totalidad al PVP.

Con la revisión de Unholy Wars nos abrieron las esperanzas, ya que dijeron que pondrían verdadero contenido PVE y que el juego mejoraría en todo. Estuve en la beta y la verdad...la interfaz empeoro muchísimo, el mundo también fue a peor (lo hicieron mas pequeño y su distrubucion no era tan "realista") y bueno, en general el cambio no me acabo de cuajar, pero era beta al fin y al cabo.

Mi pregunta es: Como esta ahora el juego? Hay contenido PVE? Se que el contenido PVP viene implícito en el concepto del juego, y eso no me molesta mientras el contenido PVE acompañe y puedas dedicarte a el sin aburrirte y teniendo mucho por hacer. Como esta de comunidad de jugadores?

Bueno espero vuestra respuesta y si sabeis de alguna comunidad española que pueda darme mas info lo agradeceria.
Borrad este post, sin querer lo abri y no me di cuenta, el principal post es el otro.