33bits

Versión completa: Edge of Eternity: J-RPG Kickstarter que apunta a consolas actuales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El ambicioso Edge of Eternity aparecerá en septiembre en Kickstarter

La desarrolladora Midgar Studio ha mostrado las primeras imágenes e informaciones sobre 'Edge of Eternity', un ambicioso proyecto de videojuego RPG por turnos a la vieja escuela y que aparecerá en Kickstarter el mes que viene para poderse financiar. Esta compañía francesa ha definido este título como una aventura "espacial/medieval/steampunk", que puede recordar en algunos aspectos a juegos como 'Final Fantasy' u otros grandes JRPG.

La historia de este juego, según la propia compañía, será la siguiente: "El pacífico mundo de Heryon se ve amenazado por una civilización extraterrestre que lo ha invadido, trayendo con ellos una enfermedad que vuelve a las personas y los animales monstruos de metal. El héroe, Daryon, perseguido por su propio pueblo, tiene que descubrir su origen y salvar el universo del colapso".

Además de ser ambicioso en su planteamiento, con un mundo vivo y lleno de criaturas fantásticas, también quiere ser ambicioso en cuanto a las plataformas de salida y su conectividad entre ellas. El objetivo es aparecer en Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC, PS Vita, Mac, Linux, iOS, Android, Windows Phone 8, Blackberry 10 y Ouya, y que además sea posible sincronizar nuestras cuentas para continuar la partida en cualquier soporte si lo deseamos.

No han planteado un objetivo de recaudación en Kickstarter, aunque añaden que si alcanzan una buena cifra, estarían interesados en utilizar Oculus Rift para este proyecto. Veremos cómo avanza el desarrollo y si finalmente los chicos de Midgar Studios consiguen su objetivo.

[img=1000x518]http://images.vg247.com/current//2013/08/ingame_ios2-1152x597.png[/img]

[img=1000x532]http://images.vg247.com/current//2013/08/mobileandouya_eoe_graphicevolution_cave08-1152x613.png[/img]

[img=1000x517]http://images.vg247.com/current//2013/08/screen_junor2-1152x596.jpg[/img]

[Imagen: ingame_ios2]

Fuente: Blogocio
(05-08-2013 14:22)Sir_Dekar link [ -> ]Además de ser ambicioso en su planteamiento, con un mundo vivo y lleno de criaturas fantásticas, también quiere ser ambicioso en cuanto a las plataformas de salida y su conectividad entre ellas. El objetivo es aparecer en Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC, PS Vita, Mac, Linux, iOS, Android, Windows Phone 8, Blackberry 10 y Ouya, y que además sea posible sincronizar nuestras cuentas para continuar la partida en cualquier soporte si lo deseamos.

No han planteado un objetivo de recaudación en Kickstarter, aunque añaden que si alcanzan una buena cifra, estarían interesados en utilizar Oculus Rift para este proyecto. Veremos cómo avanza el desarrollo y si finalmente los chicos de Midgar Studios consiguen su objetivo.

Fuente: Blogocio

Me encantan noticias como esta. Anuncian un juego para una docena de plataformas y vinculan el sacarlo en otra a recaudar "una buena cifra" en Kickstarter. lol

Juntacadaveres

Pues pinta bastante feete. Me recuerda un poco al Sudeki de la primera Xbox...
(05-08-2013 15:40)Juntacadaveres link [ -> ]Me recuerda un poco al Sudeki

He venidoa decir esto tras ver la primera imagen roto2
Cita:Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC, PS Vita, Mac, Linux, iOS, Android, Windows Phone 8, Blackberry 10 y Ouya

Que poco me gusta ver sobremesas junto con móviles. El desarrollo lo veo lastrado si o si...
Teaser:

Abundan ahora los personajes femeninos con el territorio absoluto xd por lo poco que se ve no se puede juzgar mucho, habría que ver su sistema de batallas para determinar más o menos su calidad :3 por de pronto está bien.