33bits

Versión completa: ¿E.X. Troopers con posibilidades de verse en occidente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Capcom a la carta? No me lo creo...

[Imagen: ex-troopers-capcom.jpg]

Andrew Szymanski, productor de Lost Planet 3, y de su spin-off E.X. Troopers que salió hace tiempo para 3DS en Japón ha dedicado unas palabras a la prensa sobre la posible localización del juego en occidente, a pesar de haber asegurado que era totalmente inviable:

ÔÇ£Ya se trate de E.X. Troopers o de cualquier otro juego que solo haya salido en Japón, o que estemos teniendo en desarrollo, lo mejor que podemos hacer es acceder. No necesitamos una petición online. Solo necesitamos gente que vaya a las webs de los juegos, que mande correos electrónicos a los chicos que allí moderan, y que les digan que ese es el tipo de juegos que quieren ver en sus países.ÔÇØ

Así pues, según parece solo tenemos que ponernos en contacto con la compañía diciendo que queremos que ciertos juegos salgan de Japón y lleguen a estos lares.

Aun así, como usuarios estamos acostumbrados ya a que las compañías nos hagan mucho caso. En varias ocasiones se mandan les correos electrónicos y no contestan, se hacen peticiones online y les da igual. Decir que solo tenemos que pedirlo suena muy bonito, pero hasta que no veamos este juego en las estanterías de nuestras tiendas no terminaremos de creérnoslo.
Fuente: espal3ds
Quizás las decentes ventas de software en general en occidente la habrán animado un poco, o quizás están escurriendo el bulto como suelen hacer.
Yo estoy harto de ir pidiendo.

Que muevan el culo las distribuidoras.
Hola.

El feedback es bastante importante, y si hubiese más implicación por parte de los usuarios, se tomarían decisiones cercanas a estos, pero tampoco quiere decir que todo lo que se pida se dará, logicamente.

Un saludo.
¿Tenemos que meternos en la web de Capcom Europa o algo para mandarles los correos?
Hola.

Lo mejor es contactar con los community manager, son quienes pueden promover estas cosas si ven el suficiente interes.

Un saludo.