33bits

Versión completa: Microsoft ha mejorado la velocidad de la GPU de XBOX ONE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
-Clock Speed. Antes: 800MHz - Ahora: 853MHz
-Nuevo driver gráfico.

Cita:- They start using the Xbox One at home
- Indie stuff getting detailed on GamesCom
- Marc Whitten was key to bring Minecraft to Xbox
- Developers have final devkits
- New graphics driver
- With this driver devs can write to the metal (23:23)
- Upclock of 53MHZ (23:55)
- It's an example where they get close to the final performance envelope

http://majornelson.com/cast/2013/08/02/m...-xbox-one/
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=642343
Me arriesgo a meter la pataza hasta la ingle pero no creo yo que eso sea mucha mejora pero en fin, si vale para algo adelante.
Lo que podría ser más relevante que la subida de vueltas del reloj es la opción de programar a más bajo nivel con el nuevo controlador gráfico.

No he escuchado el podcast todavía, pero supongo que con lo de "devs can write to the metal" se refiere justamente a eso.
Cada vez más claro que estarán muy muy parejas.
(02-08-2013 16:21)Ron Swanson link [ -> ]Lo que podría ser más relevante que la subida de vueltas del reloj es la opción de programar a más bajo nivel con el nuevo controlador gráfico.

No he escuchado el podcast todavía, pero supongo que con lo de "devs can write to the metal" se refiere justamente a eso.

Si, yo también he entendido eso. Pero en la práctica, a ver cuantas lo hacen.
(02-08-2013 16:45)chente link [ -> ]Cada vez más claro que estarán muy muy parejas.
Yo he leido que la mejora ha sido de un 6-7%.

PS4 creo que sigue siendo mejor. Aunque mejor que vengan aqui los expertos y te responden adecuadamente al tema.
(02-08-2013 16:45)chente link [ -> ]Cada vez más claro que estarán muy muy parejas.
Te dirán que no pero si, podrán ponerle todos los numeritos y cachivaches que se inventen pero hace 10 años dijeron que el Cell era aplastantemente superior a todo y hace 15 que con la Ps2 se podían construir misiles...
(02-08-2013 21:11)Chiquiza link [ -> ]Te dirán que no pero si, podrán ponerle todos los numeritos y cachivaches que se inventen pero hace 10 años dijeron que el Cell era aplastantemente superior a todo y hace 15 que con la Ps2 se podían construir misiles...

Me siento un michael j. fox viviendo lo mismo que viví en 2005 y no es coña. Es lo puto mismo, los petaflops que al final no servían para nada, la superioridad de ps3 aplastante sobre esa xbox 1.5, y blablablabla. Ya aprendí la lección en 2005 de no creer a ninguna.

De paso añado lo que ha dicho Albert Penello de Microsoft:

Hey guys

Lots of interesting comments on the GPU upgrade.

Let me put this out there. I know there is doubt about the truth of what we say, so some of you will believe me, and others wont. But here goes

We set aggressive targets for reliability, performance, yields, and noise. Those things always have to be balanced. We want this box to have rock-solid reliability. We want it to be DEAD quiet (and let me tell you, X1 is quieter than the new Xbox 360 we just released). And we wanted killer game performance. But those targets are in conflict with each other.

What weÔÇÖve found through the development process is we were able to actually exceed our goals on the thermals and acoustics. This gave us headroom to increase the clock speed without any hit to noise, reliability, or heat, so we took the opportunity to bump the GPU. I get itÔÇÖs only 6% or so, but that could translate to a few FPS in the real world.

I know there are many conspiracy theories out there about how and why we make decisions. I can tell you ÔÇô this was something we were hoping to be able to do for a while. So we were prepared for this. Nobody should worry this puts us at any risk or people are scrambling at this decision.
Chiquiza y yopmoi, a ustedes se les quedaron grabados los lemas que proferían los fanáticos sonyers que habitaban ciertos foros que todos conocemos y está bien que los recuerden porque además son ciertos, para la próxima vez casi mejor que se queden con comentarios de gente más imparcial, que la hay si se busca bien.

¿Saben que recuerdo yo decir a foreros competentes de aquella época, sobre todo en EOL? que la PS3 en teoría nunca fue superior a la 360, que eran arquitecturas bastante diferentes donde PS3 centraba su poder en el Cell y 360 lo centraba en la GPU y una memoria RAM algo superior. Algo así como la Megadrive y la SNES, que la primera se basaba en un gran procesador y la consola de Nintendo en los chips de apoyo como el gráfico.

A mi personalmente me convencía más la de 360 pese al LIVE de pago, no solo por arquitectura ya que siempre he preferido tener buena gráfica sobre buen procesador, sino también por otras razones como el catálogo de entonces, precio, mando, etc, así que me hice con mi primera 360 (que en paz descanse), luego me compre una segunda, una tercera versión slim, pronto una cuarta como la que se presento en el E3 y tengo más de 200 juegos físicos para ellas, PS3 vino mucho más tarde y solo por sus exclusivos. También me gustó mas la Xbox original que la PS2, y tuve ambas compradas de salida.

Ahora el panorama que nos encontramos es que ambas consolas next-gen parten de arquitecturas idénticas, misma tecnología, fabricante, etc y si todos los datos técnicos que se han filtrado son ciertos, sabemos que PS4 aventaja a One tanto en GPU como en memoria RAM siendo la CPU idéntica, es por ello que lo más lógico es deducir que se verá una ventaja gráfica y técnica de PS4. ¿Que hay de malo en reconocerlo?

Lo cierto es que no comparto la compra de PS4 sobre One solo por tener mejor arquitectura, pese a la gran una ventaja que supone sobre todo para los que como yo nos interesan los multis por encima de los exclusivos, en mi caso son otras las razones por apostar esta vez por PS4, la principal la total pérdida de confianza en Microsoft tras el fiasco del E3 y la obligatoriedad de comprar Kinect al comprar la consola. Tampoco descarto hacerme a medio-largo plazo con One, pero solo si sus exclusivos llegan a merecerme la pena y con la consola a precio de derribo, como hice con PS3.
maz1nger no se ni para que te molestas tio, se van a seguir usando frases mas pasadas de moda que la peseta en vez de intentar analizar la situacion actual de forma objetiva
A mi me quedo claro viendo el bochornoso espectaculo que se monto en el hilo de PS4 cuando salieron los rumores de los problemas de la RAM
Maz1nger, como para no quedarse grabado, el porculo que dió sony en 2005 con los videos falsos CGI, la superioridad del Cell y que xbox era xbox1.5.
Ahora quién da por saco con la nube es microsoft o sony con sus chupi 8 Gb de Ram DDR5, woooooowwww It's over ninethousand!. Como ya te he dicho, no me creo a ninguna de las dos y no me voy a posicionar a favor de una u otra en función de las características técnicas porque eso no sirve para nada más que para fardar de gráficos y poco más y a mi con graficotes ya no me van a ganar.

Si quiero graficotes me armo un buen PC, pero yo quiero juegos y sagas que me gustan y estas están tanto en Sony como en Micro. Me gustan sus juegos, no sus políticas de venta. Si te fijas en todo lo que posteo es bastante variado y pese a que reconozco que me tiran más las sagas de Micro no le hago asco al resto, ni wii u, ni 3ds, ni ps3, ni 360 y mucho menos las que vengan, porque a mi ser fan de un electrodoméstico no me va.

No me creo los rumores de lo que lleve una u otra porque hasta que no salgan al mercado y los desarrolladores le den caña no vale para nada. Confirmado hay poca cosa de lo que llevan por dentro, la ram de pS4, la velocidad de la gpu de ONE los nosecuantos millones de transistores de una...blablabla.

Yo veo Rysen, yo veo forza5, yo veo Infamous (pese a que no me tire mucho), yo veo Dead Rising 3, yo veo juegos. No necesito posicionarme en un bando u otro porque si salen juegos que me gustan intentaré jugarlos sin tener que ser de una u de otra. No entiendo porque he de reconocer la superioridad de algo que no ha salido aún y de lo que se saben 4 cosas. Es más, si eso hace a alguien contento, pues oye, soy del bando que uno quiera.┬á birra

(03-08-2013 12:59)ifar B link [ -> ]maz1nger no se ni para que te molestas tio, se van a seguir usando frases mas pasadas de moda que la peseta en vez de intentar analizar la situacion actual de forma objetiva
A mi me quedo claro viendo el bochornoso espectaculo que se monto en el hilo de PS4 cuando salieron los rumores de los problemas de la RAM

No se de qué espectáculo estás hablando, pero estas niñerías aquí sobran.

Hablamos de videoconsolas, no de personas. Y no es la primera vez que veo que haces algo así. Córtate un poco anda.
Páginas: 1 2