33bits

Versión completa: Protestas en línea para que Valve informe sobre el futuro HL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los seguidores de la serie Half-Life han organizado una singular protesta en el juego Half-Life 2 para llamar la atención de Valve y conseguir que la compañía informe sobre los planes de futuro para la saga.

La protesta reunió a 10.000 jugadores en una sesión masiva del juego Half-Life 2, aunque la organización confiaba en poder atraer hasta a 50.000 jugadores.

Los usuarios reclaman a Valve que desvele el futuro de la saga y que informe sobre la misma, teniendo en cuenta que no hay información de ningún tipo sobre Half-Life 2: Episode 3 o una supuesta entrega completamente nueva, un Half-Life 3.

Consiguieron que el juego se convitiera en el undécimo título de la lista de actividad de Steam aumentando su volumen de jugadores, que en estos momentos tiene una media de 3.000 usuarios.

Bart_10

Cita:Pero si está cantado que anuncian Ep. 3 en el E3... No me extrañaría que estas iniciativas las hiciera Newell con una cuenta trolesca para crear espectación.

Ay, qué sería de Valve sin el viral marketing... Y lo mismo digo de otros juegos como Minecraft, Borderlands o Katawa Shoujo.
Creo que en Valve están a punto de rendirse. Un par de protestas más y seguro que lo hacen.
Yo lo que creo es que se está llegando a un punto donde el usuario confunde muy peligrosamente el concepto de propiedad de un juego. En la era de internet, las comunidades online y la comunicación inmediata entre creadores y jugadores, muchos se creen que algunos juegos les pertenecen. Half-Life es de Valve. No deben nada a nadie ni tienen por qué hacer lo que les salga de las pelotas a un grupo de personajes. Si Valve no enseña nada sus motivos tendrá, la filtración de Half-Life 2 en su día les terminó costando 40 millones de dólares. Pero la gente es imbécil.
Venía a decir lo que ah dicho bloodybadger e incluso algunos creen de manera ilusa que con la información del lanzamiento el juego estara más cerca, pero para que quienren saberlo 4 ños antes, para pasar de quejarse por la falta de información a quejarse por los retrasos.

Cita:Pero si está cantado que anuncian Ep. 3 en el E3... No me extrañaría que estas iniciativas las hiciera Newell con una cuenta trolesca para crear espectación.

Es posible pero no creo que este tan cantando, porque esto msimo se lleva diciendo los últimos 3 E3
Yo solo espero que la gran espera valga la pena. Ojalá y que el siguiente HL se vaya directo al podio de los mejores videojuegos (ya no fps, eh) de la historia.