33bits

Versión completa: Final Fantasy X&X-2 HD tendrá novedades en la banda sonora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Final Fantasy X/X-2 HD también ofrecerá novedades en su banda sonora
Se modificarán unos 60 temas musicales del original.


Aparte de la mejora en su apartado gráfico, Square Enix ha confirmado que la remasterización en alta definición del clásico Final Fantasy X también incluirá mejoras en su apartado sonoro, ya que se modificarán unos 60 temas de la banda sonora.

Así lo ha asegurado uno de los compositores del proyecto, Masashi Hamauzu, que sin embargo no ha explicado si estas mejoras también se trasladarán a Final Fantasy X-2.

El recopilatorio Final Fantasy X/X-2 HD saldrá en PlayStation 3 y PSVita a finales de año.

[Imagen: 17UGKGU.jpg]

[Imagen: xZ90FCD.jpg]

Fuente: 3DJuegos
Hola.

Espero que estas mejoras se limiten a mejorar la calidad de sonido, porque como modifiquen las partituras, se van a meter en un campo de minas perfectamente evitable.

Un saludo.
(01-08-2013 11:57)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Espero que estas mejoras se limiten a mejorar la calidad de sonido, porque como modifiquen las partituras, se van a meter en un campo de minas perfectamente evitable.

Un saludo.
Ya modificaron las de Kingdom Hearts para KH 1.5 HD Remix. Este será lo mismo.
Hola.

(01-08-2013 12:11)mike link [ -> ]Ya modificaron las de Kingdom Hearts para KH 1.5 HD Remix. Este será lo mismo.

En Kingdom Hearts únicamente tienen que contar con Yoko, en Final Fantasy X tendrían que contar con Uematsu, y no veo yo a este hombre muy dado a este tipo de cosas, y tampoco me gustaría que Hamauzu se apropiase de toda la OST.

Un saludo.
Lo que tendría que hacer Square es poner un selector de audio y dejar a la gente libertad para elegir las antiguas o las nuevas canciones.
Hola.

(01-08-2013 13:20)mike link [ -> ]Lo que tendría que hacer Square es poner un selector de audio y dejar a la gente libertad para elegir las antiguas o las nuevas canciones.

Sería lo ideal, ya que por ejemplo, a mí no me gustó nada lo que hizo GameFreak con la OST de Oro y Plata en sus remakes, y en cuanto pude activar la OST de los originales, pasé a usarla como la standar. Encuentro muchisima más fuerza y personalidad en la OST original que en la de los remakes.

Un saludo.
Espero que sean los mismos temas pero remasterizados, mejorando el sonido e ya.

Por otro lado, no sé si alegrarme del cambio de los menús. Por un lado siempre me parecieron algo feos pero tenían su encanto también XD

[Imagen: FFX_Aeon_Status_Menu.png]
Mientras no cambien este me da igual:

Podrian meter algunos de los temas "bonus" en el propio juego.


To Zanarkand no creo que lo cambien por ejemplo
(01-08-2013 14:50)Park link [ -> ]Mientras no cambien este me da igual:


Cambiarla por esto tampoco estaría nada mal:

Miedito me da sisi