33bits

Versión completa: Ventana del coche vs gilipollas pelopolla, FIGHT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola soy PEi Macloure y tal vez me recuerden de otros títulos como "Gilipollas se dispara en el pene" roto2 XD
Tenía que romper el cristal y con la fuerza introducir su cabeza dentro rasgándose la yugular con los cristales.
Yo he sido estúpido y lo seguiré siendo pero este punto que tiene la gente sacado de Jackass es muy preocupante.
(01-08-2013 09:08)Rivera link [ -> ]Hola soy PEi Macloure y tal vez me recuerden de otros títulos como "Gilipollas se dispara en el pene" roto2 XD
El título está puesto en honor a ti roto2
Pei siempre regalando cultura al foro. No sé por qué os quejáis. sisi
¿que les ocurre a esta gente?

Hacerlo una vez para hacer la gracia puede tener un pase┬á Facepalm , incluso hacerlo una otra vez por cabezota puede tener su aquel, pero empeñarse una y otra vez cuando el resultado no es otro que un dolor de cabeza........Esto es altamente preocupante.

aunque tampoco me pilla de sorpresa, esto ya lo viví hace unos 15-20 años cuando un grupo de tios del pueblo pusieron entre ellos de moda golpear con la cabeza las puertas de los servicios de la escuela. Era digno de verlos golpear a turnos las puertas.┬á

gente pa to!
Y por esto no hay que tomar drogas.
Y suerte ha tenido de que el cristal no le haya hecho un "combo finish".

Si ya lo decía El Maki: "Pero que siempre tiene que haber un gilipollas".

HaZzZe

Este mete los goles de cabeza desde el medio del campo.
Como dice jagang esto podía haber acabado en desgracia. Mi primo tiene unas cicatrices majas en el brazo de romper la Luna de un puñetazo tras un accidente en el que no podía abrir las puertas.
Yo me pregunto que motivación da esto. No sé, se pueden hacer mucha tonterías y pasar un buen rato sin poner tu vida o salud en juego. Vamos digo yo.
Eso si, le dices que lo haga pero que no le graban y te dice que -tururú-
Sin video que demuestre mi estupidez no alcanzaré la gloria
Páginas: 1 2