33bits

Versión completa: EA llega a un acuerdo con el Bar├ºa por tres años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Electronic Arts y el Fútbol Club Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración de tres años por el cual EA Sports se convierte en socio exclusivo y oficial del equipo.

Esto se traducirá en que EA Sports podrá escanear a 17 de las estrellas del Bar├ºa ÔÇôentre las que se encuentran Xavi Hernández, Gerard Piqué, Cesc F├ábregas, Dani Alves, y Andrés IniestaÔÇô, para que su parecido en el juego sea incluso mayor al que ya estamos acostumbrados. El Camp Nou también será uno de los estadios destacados del juego.

El acuerdo, además, supondrá que el club catalán será uno de los equipos claves en la promoción del juego, con Lionel Messi a la cabeza. El F.C. Barcelona también realizará un torneo exclusivo de FIFA 14, del que se darán más detalles próximamente.

El F.C. Barcelona se une así al Valencia, Tottenham Hotspur, Manchester City, Borussia Dortmund, Olympique Lyonnais, Paris Saint-Germain F.C. y AC Milan, los demás equipos asociados con EA.

FIFA 14 debutará el 26 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360 ÔÇôentre otras plataformasÔÇô, y en las nuevas consolas lo hará cuando éstas lleguen al mercado


Vandal
(31-07-2013 12:37)EarthBound link [ -> ]Por un momento pensé que les vendían a Villa.

Yo pensaba que saldría Rossel en la portada
3 años más de Messi como portada roto2
Mola el mejor equipo del mundo con el mejor juego de fútbol Big Grin, esto implica que el Bar├ºa no saldra en el PES??
Un saludo


adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
No me gusta el fútbol, todos los equipos son caca, excepto Ferrari trollface

Corona Radiata

(31-07-2013 16:10)disgraciau link [ -> ]No me gusta el fútbol, todos los equipos son caca, excepto Ferrari trollface

eso acerca a Contador a la absoluta finesa de curling

Bart_10

(31-07-2013 16:10)disgraciau link [ -> ]No me gusta el fútbol, todos los equipos son caca, excepto Ferrari trollface

Nets > Ferrari

Juntacadaveres

[Imagen: petanca-8176.jpg]

> Nets > Ferrari
Si nacieron el uno para el otro. Normal que se junten.