33bits

Versión completa: Anunciado remake de Dragon Quest Monsters 2 para 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Y el primero sin catarlo por aqui todavia...

[Imagen: logo.png]

Anunciado remake de Dragon Quest Monsters 2 para 3DS

Después de que llegase a Japón el remake de Dragon Quest Monsters: TerryÔÇÖs Wonderland 3D, ahora se ha confirmado oficialmente una nueva versión de Dragon Quest Monsters 2 para Nintendo 3DS.

En la portátil, el juego pasará a llamarse Dragon Quest Monsters 2: Iru and LucaÔÇÖs Marvelous Mysterious Key, y como era de esperar, de nuevo tendremos a Akira Toriyama encargándose del diseño de los monstruos.

Como novedades, se incluirán más de 800 criaturas, algunas de tamaño ÔÇ£Super GÔÇØ, e incluso encontraremos a monstruos de Dragon Quest X. Además, tendrá soporte para 8 jugadores (batallas 4 vs. 4), StreetPass, conectividad online y local, y una única ranura de guardado.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento, y viendo cómo está tratando a la franquicia Square Enix en Occidente, es más que probable que no lo llegamos a ver fuera de territorio nipón.

Fuente: espal3ds
Pero el primero ya está descartado para occidente?

Cómo me joden estas cosas con las consolas de Nintendo...
Hola.

Nintendo no quiso distribuir los juegos de 2012 en 2012, que es cuando tocaba, así que no sería de extrañar que el próximo año solamente nos llegase Dragon Quest VII, y los Monster se queden en Japón de por vida, a no ser que los quiera traer Square Enix por si misma, algo que no van a hacer.

Un saludo.
(31-07-2013 11:14)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Nintendo no quiso distribuir los juegos de 2012 en 2012, que es cuando tocaba, así que no sería de extrañar que el próximo año solamente nos llegase Dragon Quest VII, y los Monster se queden en Japón de por vida, a no ser que los quiera traer Square Enix por si misma, algo que no van a hacer.

Un saludo.

Es decir... que nos olvidamos.

Pues vaya, porque a mi el remake del Terry's me atraía más que el VII
Hola.

(31-07-2013 11:17)chente link [ -> ]Es decir... que nos olvidamos.

Pues vaya, porque a mi el remake del Terry's me atraía más que el VII

Yo tenía esperanzas hasta hace bien poco, pero si también quieren encargarse de Bravely Default, SMT IV y demases juegos ... ya se sabe, quien mucho abarca poco aprieta. Si Nintendo tiene que encargase de los Dragon Quest porque Square Enix suda de ellos, para poder traer de todo, creo que Nintendo preferirá centrarse en los más comerciales.

Un saludo.
(31-07-2013 11:19)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Yo tenía esperanzas hasta hace bien poco, pero si también quieren encargarse de Bravely Default, SMT IV y demases juegos ... ya se sabe, quien mucho abarca poco aprieta. Si Nintendo tiene que encargase de los Dragon Quest porque Square Enix suda de ellos, para poder traer de todo, creo que Nintendo preferirá centrarse en los más comerciales.

Un saludo.

Pero los Monster vendieron bien en occidente, no? O como poco creo que así fue en España.
Hola.

(31-07-2013 11:22)chente link [ -> ]Pero los Monster vendieron bien en occidente, no? O como poco creo que así fue en España.

No sabría decirte, pero en España ni siquiera Dragon Quest IX lo hizo tan bien como en otros paises de Europa como Uk, Francia o Alemania, donde sí que recuerdo que se coló en los top.

No creo que Nintendo tenga nada que peder trayendo los Monster, pero cada vez se les acumulan más y más títulos por distribuir, y cuando todo depende de una única distribuidora, se tiene que empezar a seleccionar que traer y que no.

Un saludo.
¿Square Enix piensa hacer un nuevo DQ o va a vivir a base de remakes?
Hola.

(31-07-2013 12:13)mike link [ -> ]¿Square Enix piensa hacer un nuevo DQ o va a vivir a base de remakes?

Antes tienen que preparar el mercado de la consola para ello, como se hizo con NDS y Wii. Seguramente el próximo en anunciar sea el propio DQ XI, pero antes tienen que asegurarse de que haya un minimo de público de la saga en la consola.

Un saludo.
Acá otro que también le interesa más el DQ Monsters que la séptima entrega de la saga.

Han perdido la oportunidad de lanzar este juego en occidente, antes que su competidor directo: Pokemon X/Y.
(31-07-2013 12:15)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Antes tienen que preparar el mercado de la consola para ello, como se hizo con NDS y Wii. Seguramente el próximo en anunciar sea el propio DQ XI, pero antes tienen que asegurarse de que haya un minimo de público de la saga en la consola.

Un saludo.

Están empezando a abusar. Como dice Mike Square parece tener miedo. Miedo de una consola donde podrían arrasar sacando un DQ de verdad.
[Imagen: wFzBwfz.jpg]
Páginas: 1 2