33bits

Versión completa: Rodea Sky Soldier sigue vivo. Problemas con la versión 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Anunciado a principios de 2011 se daba a conocer Rodea the Sky Soldier, un juego para Wii y Nintendo 3DS fruto de la colaboración entre Prope, el estudio de Yuji Naka, y la editora Kadokawa Games, pero con el paso del tiempo el juego ha ido cayendo en olvido, pero el proyecto sigue vivo.

Fue durante el pasado Tokyo Game Show de 2012 cuando el padre de Sonic manifestó que probablemente la versión de Nintendo 3DS tendría que estar cerca de terminarse, pero ahora es el propio Yoshimi Yasuda, presidente de Kadokawa Games, el encargado de arrojar un poco de luz al estado actual de la versión portátil.



El propio Yasuda argumenta que el silencio en cuanto a la falta de noticias relacionadas con Rodea the Sky Soldier se ha debido a que los medios han perdido su interés en el juego. Y si bien la versión de Wii era la principal (Prope la finalizó en 2011), al adaptar el juego a Nintendo 3DS se dieron cuenta que los controles no se sentían del todo bien en la portátil, por lo que tuvieron que tomar otro rumbo y crear un estilo de control que se adaptara mejor a Nintendo 3DS.

Desde Kadokawa Games querían que los jugadores tuvieran un control más ajustado para sentir así los elementos de vuelo con cada vez que se pulse un botón. Y esto es así porque desde la editora quieren que el juego realmente se pueda disfrutar de forma completa desde los 360º y por eso se han tomado su tiempo.

Rodea the Sky Soldier se encuentra al 70% de su desarrollo en su versión para Nintendo 3DS y según Yasuda se encuentra en una fase plus alpha, por lo que por el momento seguirá el secretismo en relación a lo nuevo de Yuji Naka, aunque el presidente de Kadokawa apunta a que se lanzará nueva información del juego en un futuro cercano.

Fuente: Revogamers