33bits

Versión completa: Recuperar subscripciones podcasts iTunes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

Pues tengo un iPod classic que gestiono con el iTunes en Windows sin mayor problema salvo que ésta vez tras un formateo no me vale solo con reincorporar la música sino que me había ido suscribiendo a varios podcasts.

El tema es que ahora he recuperado toda la música sin mayor problema pero a pesar de haberme logueado con mi perfil y clave en el iTunes... no me aparecen las suscripciones. ¿Tengo que volver a buscar uno a uno cada podcast y volver a suscribirme y descargar todo?

Un saludo.
Necesitas una copia de seguridad del ipod para restaurar las suscripciones. Apple te guarda el historial de las app o música comprada (por eso te pide la contraseña cuando pillas una, sea gratis o de pago), pero para los podcast no te la pide porque no te lo guarda ni en la nube ni en ningún otro sitio que no sea la copia de seguridad en tu ordena.

De todas formas mira en itunes en el ordenador por si estás suscrito ahí para que se descarguen los podcast y luego pasarlos al ipod. Al menos lo tendrías más cómodo para suscribirte de nuevo desde el ipod una vez transferidos.
Bueno, lo que he hecho ha sido, como tenía en el Pc las carpetas con los podcasts, simplemente ir ejecutándolos uno a uno y ya me aparecían en su sitio en el iTunes y ahí le he ido dando a suscribir. Trabajo de chinos pero al menos ha sido fácil y rápido.