33bits

Versión completa: Duda/lío con los DLCs Darksiders II (ofertilla 80% en steam ahora mismo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

Pues quería aprovechar la ofertilla pero me encuentro un lío con las descripciones...

A ver, yo ya tengo:

Argul's Tomb
Crucible Pass
Van der Schmash Hammer

Con lo que de la lista veo que me falta:

SEason pass: 3.19€ (Armadura Hacedor, Forja Abysal, Señor demonio Belial)

The demon lord Belial: 1.59€
AbyssalForge: 1.59€
Death Rides: 1.09€
Mortis pack: 0.15€
Rusanov's Axe: 0.15€
Fletcher's Crow Hammer: 0.15€
Mace Maximus:0.15€
Angel of Death: 0.29€
Deadly Despair: 0.15€
Shadow of the dead: 0.29€

El jaleo me viene con el "season pass" porque que incluye la Foja Abysal (AByssal Forge) y Señor demonio Belial (The demon Lord Belial? queda claro.

¿Pero dónde está la "armadura de hacedor"? NO la veo como dlc independiente y leo por ahí en un mensaje de un forero pero no he podido confirmar que eso es el "Death Rides"... pero luego en la descripción del Death Rides no dice nada de la armadura.

Pensaría que no tiene nada que ver y que simplemente la armadura no se vende a parte sino solo con el SEason Pass... pero "curiosamente" sen las descripciones de todos los dlcs del "mortis pack" para abajo aparece específicamente " Por favor, ten en cuenta que este objeto NO se incluye con el Season Pass que SÓLO incluye el Set de Armadura del Hacedor, la Forja Abisal y el Señor Demonio..."

Curiosamente en el dlc "Death rides" no aparece dicho mensaje de que no se incluye en el season pass... pero en el season pass no dicen nada de "Death Rides"

Y ahí tengo el jaleo ¿El season pass incluye el Death Rides y ahí es donde está la armadura de hacedor?┬á ¿O simplemente se les ha olvidado poner que el Death Rides no viene en el season pack y al mismo tiempo por casualidad la armadura de hacedor no se vende a parte?

Un saludo.