33bits

Versión completa: Nuevo intento: 2o Kickstarter de Shadow of the Eternals
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 2479031-shadow-of-the-eternals-logo.jpg]

Shadow of the Eternals vuelve a por la reválida en Kickstarter

Todo el mundo merece en la vida una segunda oportunidad, salvo casos excepcionales, también los videojuegos, salvo casos excepcionales. Eso parece pensar el equipo de Precursor Games, que lejos de toda la polémica surgida hace unas semanas, sigue trabajando para llevar a buen puerto su nueva obra. 'Shadow of the Eternals' vuelve a la carga en el conocido método de financiación Kickstarter pero con algunas novedades en su haber. Para empezar y la más llamativa de todas, es la rebaja sustancial del capital solicitado. Parece que el equipo de Dyack ha entendido que la cifra solicitada anteriormente era desorbitada. Para el que no lo haya seguido, el estudio pedía una ayuda económica de 1.5 millones de dólares para lanzarlo solo en dos plataformas. Wii U y PC eran las que en un principio iban a recibirlo, pero el público no ha estado por la labor y el proyecto ha tenido que ser replanteado por Precursor.

Hace poco se anunció que iban a volver el día de julio y así ha sido. Ahora, la cifra solicitada por el estudio es de 750.000 dólares a repartir entre las dos plataformas, pero con una más en mente. A PC y Wii U se le suma la más que cercana Playstation 4, la nueva consola de Sony. El equipo se ha convertido recientemente en desarrollador oficial de la plataforma de nueva generación de Sony. Gracias a esto, podría llegar a esta solo si se supera la cifra solicitada, por el momento, las plataformas fijas son Wii U y PC, más adelante, el equipo proveerá.

Otras de las novedades del relanzamiento del juego viene en forma de incorporaciones al personal de trabajo. Tres nuevos nombres, dos de ellos muy conocidos se unen al reparto profesional de 'Shadow of the Eternals'. El primero es Ray Muzika, uno de los fundadores de Bioware y por ende de juegos como 'Mass Effect', 'Dragon Age' o 'Neverwinters', por citar algunos. El segundo nombre propio no es otro que David Hayter, el que pusiera la voz de Solid Snake en las entregas de 'Metal Gear Solid', se une al elenco de doblaje. El tercero es Sean Tracy, del equipo de Crytek, creador del Cry Engine 3, motor que da forma al juego de Precursor.

┬á ┬á Un juego de acción/aventura en tercera persona para un solo jugador, con elementos de terror.

    Una experiencia completa de 8 a 10 horas.

┬á ┬á Múltiples personajes jugables a través de diferentes períodos de la historia.

┬á ┬á Eventos Sanity - efectos gráficos particulares, de audio y de contron - desafiarán los sentidos y la mente, nos harán dudar sobre lo que es real.

┬á ┬á Desarrollado en colaboración con la comunidad a través de una zona exclusiva en nuestros foros.

    Desarrollado con el CryENGINE 3 para PC (Windows) y Wii U.

┬á ┬á Disponible a través del método de distribución libre de DRM (para PC).

Fuente: dswii
Página del kickstarter: http://www.kickstarter.com/projects/617502838/shadow-of-the-eternals-0
Buenas:

Que si, que siempre he querido un Eternal Darkness 2... pero ésto no es exactamente un Eternal Darkness 2 ni podré comprarlo en las tiendas. Una pena porque las pocas esperanzas de que Nintendo lo hiciera -y ahora que tanto quieren hablar de recuperar al público tradicional y tal un juego así hubiese sido una buena baza┬á sisi - ya se desvanecen del todo.

Un saludo.

Yonyx

Hombre, este intento parece mucho mejor, porque el primero fue un desastre...

¿Seguirá siendo episódico?

Llevan 106.000 dólares, lo que no está mal en tan poco tiempo. Ahora que no sé si son dólares nuevos o es lo que recaudaron la primera vez.

No me fío de Denis Dyack.

zothenr

Este parece que es sin episodios. Un poco más realistas esta vez, anuncian version ps4 si sacan suficiente pasta.