33bits

Versión completa: Rumor. Sony hará unas declaraciones sobre ciertos problemas en PS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Cita:Por twitter Eurogamer ha dejado caer la bomba. Hoy iban a publicar un problema con Playstation 4 -se especula con las memorias- pero han retrasado dicha bomba porque Sony quiere hacer unas declaraciones oficiales al respecto.
En el propio twitter además el redactor es contundente sobre las nuevas consolas:
'Ambas máquinas estarán bien, pero lo que inicialmente parecía mucho mejor se diluye poco a poco a medida que sale más información.'

https://mobile.twitter.com/kr3at0r/statu...5028384768
No he visto a nadie más hacerse eco de este rumor, así que habrá que cogerlo con pinzas.
Lo estamos hablando en el post de PS4, DF tambien lo da por seguro. Se dice que la Ram ha sido recortada de alguna manera...
Coge fuerza el rumor de que la ram aprovechable en juegos pasa de 7.5 a 6gb. Pero que la ram no va a tocarse en frecuencias.
Recordemos que one destina a juegos 5gb.
A mi la Ram que no me la toquen, eh!!

[Imagen: leche-ram1.jpg]
Por qué iban a tocarla?

De todos modos, mientras reciban multis, me dan igual los números.
Deberíamos tratar estos temas en el post oficial, demasiado poco movimiento tiene ese post,como para hacerle un flaco favor a JuanjoAuditore. Pienso....┬á birra
(25-07-2013 22:10)Magnarock link [ -> ]Deberíamos tratar estos temas en el post oficial, demasiado poco movimiento tiene ese post,como para hacerle un flaco favor a JuanjoAuditore. Pienso....┬á birra

Yo no estoy de acuerdo. Los PO no son vinculantes en 33bits, y temas importantes o muy relevantes normalmente se tratan fuera para que más gente pueda seguirlos. Muchos no seguimos los PO pero sí nos llama la atención una noticia suelta como esta.
(25-07-2013 21:50)yopmoi link [ -> ]A mi la Ram que no me la toquen, eh!!

[Imagen: leche-ram1.jpg]

Pero esa apenas es una, no podría ni con el tetris.
(25-07-2013 22:30)Chiquiza link [ -> ]Pero esa apenas es una, no podría ni con el tetris.

1 Litro de RAM equivale a 8Gb GDDR5, aproximadamente roto2
Donde esté la beyena...
(25-07-2013 22:33)Belegur link [ -> ]1 Litro de RAM equivale a 8Gb GDDR5, aproximadamente roto2
También depende si le echas el colacao ahora que lo pienso...
Páginas: 1 2 3 4